Imagen reveladora

Jennifer Lopez muestra una capacidad que muy pocas personas tienen

Con una sencilla foto, la morena realiza toda una declaración de principios.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Las redes sociales de Jennifer Lopez fueron el escenario mediante el cual la morena oriunda de Nueva York realizó una declaración de principios. Sus fanáticos reaccionaron muy bien y la felicitaron por su mensaje. 

Al comienzo de la pandemia, muchas personas compartían mensajes motivadores asegurando que de esto "salimos juntos y mejores". El devenir de los meses y el agravamiento de la situación ha demostrado que, tal vez, ese análisis fue prematuro y muchas muestras de egoísmo tiran por el piso esas esperanzas.

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 128 millones de seguidores, JLo lució un abrigo de entrecasa con la palabra "Empathy" en muchos colores. Acompañando a esta foto, la Diva del Bronx publicó "Empatía: capacidad de entender y compartir los sentimientos de otros".

En tiempos complejos, donde la empatía es una capacidad poco desarrollada pero muy necesaria, Jennifer Lopez hace esta declaración de principios que la pone al frente de las causas de los desprotegidos.  

Ver esta publicación en Instagram

Empathy: The ability to understand and share the feelings of another. %u2728%u2764%uFE0F%u2728Happy Sunday ... %uD83C%uDF3C

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping