Le tiró flores

Romero: "Salta está en una situación delicada y Sáenz lleva el peso de la carga sin quejarse"

"Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario", consideró el senador nacional.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Gustavo Sáenz asumió como gobernador de Salta y a los pocos meses tuvo que afrontar un tremendo desafío impuesto por la pandemia de coronavirus. El imponderable exigió al máximo a la incipiente gestión y obligó a tomar drásticas medidas en pos de resguardar a la población y evitar los contagios masivos.

VER TAMBIÉN: "Sale guiso codito: se viene un fuerte descenso de temperatura en Salta"

En medio de la Emergencia Sanitaria y en el afán de evitar el colapso del sistema de salud, Sáenz se entusiasma con retomar diversas obras en el territorio provincial y eso le valió el elogio del senador nacional Juan Carlos Romero: "Tiene ministros que están haciendo lo posible con imaginación, para poder salir adelante, y para rehabilitar muchas obras paradas, principalmente de agua y viviendas".

El exgobernador ponderó la labor de Sáenz y le dio más valor teniendo en cuenta el contexto actual que condiciona las medidas de gobierno: "La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bruno

    sin quejarse xq le cuida el culo a urtubey, y a romero, todos son una mafia los
    politicos de salta están unidos para robar y tener impunidad. este se robo de la municialidad de salta quinientos millones x eso se cuidan entre ellos, mientras los salteños estan cagadisimos. hay que jubilar a los politicos de salta, a todos sacarlos y llamar nuevos, que no tengan nada que ver, son todos unos soretes. ademas recuperar lo robado, y carcel a los ladrones.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Se banca todo este enano .Cuando se la ponen nunca Dice un ayyyyyyu

    Ver más

    Responder
  • Josi

    Jajaja en salta somos poco y nos conocemos mucho así como dejo la muni así va a dejar salta, más delicada aún y sin un peso, por eso no se queja

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Ja.. la pelotuda historia ha caido en manos de parasitos cronicos de mierda... AHORA SON ESTADISTAS.. con mision y proposito... ja ja.. PERO LA VERDAD... es que seran recordados como un accidente social.. una mierda que jamas estuviern a la altura de las cirscunstancias...

    Ver más

    Responder
  • Romeriñooo

    Si sos el gato mas grande de la historia salteña con traje y corbata hdmp sigan votando a los que nos roban sigan gente.

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    La situacion es critica desde tu gobierno, te quedaste con miles de hectareas en Cafayate, vaya casualidad Urtubey tambien ???...Tenes mas amagues a a la Justicia, por todos tus hechos de corrupcion y no tenes los huevos para afrontarlos, vivis fugandote de la justicia, sos la misma basura y calaña de MM con quien te identificas, te cagaste en el Partido justicilista, te burlaste las doctrinas partidarias. En el mismo sendero transita la Caprichosa.

    Ver más

    Responder
  • PAGUEN LA FIESTA

    AVION SANITARIO ACTIVIDADES- PASEAR A LABAÑA PARA SU CAMPAÑA GANO KIRCHNER
    DICTAR CURSOS SOBRE LA BROTOLA AL ROQUEFORT EN PUNTA DEL ESTE
    TAER SUS MOTOS Y DE SUS AMIGOS EN EL AVION DESDE CHILE MOTIVO FUERTE VIENTO EN LA CORDILLERA++++PARTIDOS DE RIVER++++++++++++

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Romero devolve la Cienaga chanta!!

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    Impresentables. DESILUSIÓN TOTAL!!!

    Ver más

    Responder
  • 0+0=0

    si no fuera por los romero todavia andarian en bicicletas el gaucho de asfalto se robo todo y paralizo el desarollo de la provincia pero no el suyo queria se presidente otra demonstracion de su capacidad intelectual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o demencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política