El antiejemplo

Publicó la foto de un vehículo oficial mal estacionado en Salta y la amenazaron

Luego de que la publicación se viralice, la periodista recibió un mensaje privado en el que le piden "que baje inmediatamente la foto o..."

Emi Alonso

Columnista

La práctica del amedrentamiento sigue siendo una de las más utilizadas en Salta. La periodista Marcela Pérez, publicó en su cuenta de Twitter fotos de un vehículo mal estacionado en el Club Gimnasia y Tiro, el mismo era de uso oficial y llevaba una identificación del Ministerio Público.

Lejos de pedir disculpas, un mensaje privado llegó a la cuenta de Pérez que la trabajadora de prensa calificó como una "orden y amenaza". El mensaje enviado a través de la cuenta de otra mujer dice textualmente: 

"Te pido que bajes inmediatamente la foto o iniciaré acciones legales en tu contra por publicación de datos".

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    En la vereda del Tribunal Oral Federal que está en la esquina de Paseo Guemes y Uruguay, se resguarda una línea amarilla de aproximadamente 50 metros para que los funcionarios y empleados de esa dependencia estacionen sus autos particulares (no oficiales). Una total vergüenza.
    Encima un policía federal controla que nadie que no tenga esa "coronita" estacione allí.

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Pueden sacarla ya ? Por la amenaza no por la falta. Es grave que se apañe a la bosta

    Ver más

    Responder
  • que raro

    en la pagina de la municipalidad al ingresar la patente del auto dice que el "dominio ingresado es incorrecto o no existe en nuestros registros"

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    jaja no sirven para aca....los "EMPLEADOS" publicos por ejemplo del CCM "trabajan" una vez a la semana, cobran en tiempo y forma, lo peor es que el pueblo les paga el sueldo...churo no ?

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Está abogada puesta a dedo no respecta nada y se hace la pesada, pobre mujer se cree intocable, tenga humildad Señora no cuesta nada es gratis.

    Ver más

    Responder
  • BETO

    LA GENTE DE ALTO RANGO SOCIAL POLITICO SON MIERDA SALVO ALGUNOS BUENA GENTE UN 2% EL 98% MIERDA AL PEDO

    Ver más

    Responder
  • ricoletti

    La covid está a punto de llevarnos a todos y mierda, la Salta de mierda no va a cambiar, es una tierra de injusticias tremendas.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    A ver si echamos a esa MARIANA ONETTO, tasuda del orto

    Ver más

    Responder
    • Marina

      En el poder judicial se tapan entre ellos, alguna vez echaron alguien? Al contrario siguen metiendo gente y a las más allegadas o amantes las hacen efectivas

      Ver más

      Responder
  • Y DONDE PUTAS ESTA

    Y DONDE PUTA ESTA EL MEDIATICO Y SOLUCIONA CON PALABRAS, FLAMANTE PROCURADOR DE LA PROVINCIA????

    Ver más

    Responder
  • coya

    a ver.... vehiculo oficial,,,, asi dice el cartel.. via publica,,, empleada publica.... y dice que es privado lo que publica>????????????????????, debe ser que se paga el sueldo sola, son las que creen que nos hacen un favor siendo empleada y con beneficios de alta alcurnia.. la vaga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta