¡Vaya look!

Sin nada arriba: Camila Cabello y una foto que se robó todos los suspiros

La artista se mostró en algunas fotos pasando sus días de cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus, donde comparte con su novio y se la ve más linda que nunca.

La joven artista Camila Cabello, a sus 23 años de edad se muestra más bella que nunca. La cantante cubana, actualmente en pareja con Shawn Mendes se muestra en redes mejor que nunca.

Esta artista se ha mostrado muy al tanto de las cuestiones vinculadas al cuidado personal en el marco de la pandemia. La intérprete de "Havana" aprovecha muchas veces el tiempo libre para meditar en su casa de Miami.

Según explicó esta cantante, "la meditación cambió mi vida". Mientras comparte sus días con su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes. Una de sus fotos se hizo viral en estos días, luciendo un adorno sobre su cabeza y solo unos guantes de cuero. 

Además, ha dejado ver fotos compartiendo parte de su intimidad con el canadiense Mendes y sus mascotas. Los días de cuarentena parecen no estar presentando un gran reto para esta pareja que parece estar llevando todo sobre rieles. 

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Ambos artistas han visto afectados sus calendarios de presentaciones debido a la pandemia, pero aprovechan su tiempo para disfrutar de esta pareja que luce tan bien. Cada foto de ambos supera ampliamente los 3 millones de likes, los fans aman lo que Camila Cabello y Shawn Mendes les muestran.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping