¡Qué sorpresa!

El desafío de Dwayne "The Rock" Johnson que volvió locos a sus fanáticos

El musculoso actor se mostró probando "a ciegas" un nuevo tequila. ¡Fondo blanco! ¿Te animas?

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El musculoso actor y empresario Dwayne "The Rock" Johnson agradeció a sus seguidores por hacer un éxito de su último producto lanzado al mercado. Se trata de una nueva incursión en el mercado de las bebidas.

Antes de comenzar el período de aislamiento en los Estados Unidos, el actor presentó "Teremana Tequila", un proyecto personal de este tipo de bebida que se lanzaba al mercado. Pues la propuesta ha sido todo un éxito y "La Roca" está muy agradecido con quienes apostaron por él.

El actor recordó "la prueba a ciegas" que realizó con algunos de sus seguidores, quienes no sabían de qué se trataba el testeo. Cuando tras probarlo, "La Roca" ingresó al salón para saludarlos.

Dwayne Johnson agradeció por "hacer de Teremana la marca que creció de forma más emocionante y rápidamente". E invitó a sus seguidores a disfrutar de la misma con amigos. Este actor es una de las personas más influyentes en redes sociales donde cuenta con 14 millones de seguidores en Twitter y 192 millones de seguidores en Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping