Tiro Libre
Va a quedar tremendo

River y la increíble remodelación del Monumental ¿Dónde jugará de local?

El Millonario tiene inhabilitado su estadio por refacciones hasta comienzos de 2021 y propone como alternativa su predio de Ezeiza.

Sorpresivamente, River comenzó con obras de remodelación del Monumental y el estadio permanecerá inhabilitado hsata comienzos de 2021. De este modo, la idea del club es mudar la localía al predio de entrenamiento en Ezeiza, aunque para ello deberá hacer algunas refacciones en el River Camp y recibir el aval de AFA y de Conmebol.

El Millonario tiene un predio en Ezeiza que, desde la llegada de Marcelo Gallardo, se convirtió en un campo de entrenamiento de élite. El River Camp necesita de algunas modificaciones  para poder albergar un partido de carácter internacional, como por ejemplo cabinas de transmisión, luces LED y un segundo vestuario para el equipo visitante.

Obviamente, también deberán contar con el permiso de AFA y Conmebol para que la localía se ejerza en un centro de entrenamientos y no en un estadio. Como de todos modos no habrá público en los partidos, en River creen que no debería haber problemas, ya que los campos de juego están en impecable estado.

Sin embargo, la realidad es que los clubes buscarán viajar lo menos posible, y para River trasladarse todas las semanas hasta y desde Salta implicaría un riesgo de contagio innecesario. Así, salvo que alquile otra cancha en la Ciudad de Buenos Aires, todo parece indicar que agotará las instancias para ser local en Ezeiza.




Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre