Atención salteñas y salteños

Entregarán una nueva tarjeta para comprar alimentos en Salta: quiénes la recibirán

Podrán comprar los alimentos en dos supermercados de la provincia.

En la actualidad, el IPS tiene 295 afiliados incluidos en el plan de Celiaquía, quienes contarán con el beneficio. Se trata de una tarjeta de débito para compras hasta un tope de $ 900, para uso en locales de venta de alimentos sin TACC adheridos en toda la provincia.

La obra social informó que hay dos cadenas de supermercados que trabajarán con este sistema. A partir del 10 de cada mes, los afiliados beneficiarios tendrán acreditado el importe correspondiente en su tarjeta.

El trámite para retirar la tarjeta debe efectuarse ante el departamento Nutrición del IPS, mediante el correo electrónico auditorianutricion@ipssalta.gov.ar o a través de un mensaje de WhatsApp a la línea 3874492255.

Cuando la solicitud es aprobada, el afiliado titular puede retirar la tarjeta, presentando documento de identidad, en el sector de Reintegros, ubicado en España 782. Los afiliados del interior deben retirar la tarjeta de la delegación correspondiente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AAA

    NOS VAN A SEGUIR ROBANDO? AHORA CON ESTO? SOLO 2 SUPERMERCADOS SE VERAN BENEFICADOS Y LOS AFILIADOS QUIENES SERAN? SEGURO QUE LOS PADRES DE LOS EMPLEADOS Y ALLEGADOS DE LOS ALTOS MANDOS, OJALA SE FILTRE LOS NOMBRES DE LOS AFILIADOS Y LOS SUPER, ASI VEMOS QUE TANTA NECESIDAD DE AYUDA NECESITAN "CIERTOS AFILIADOS" (ME HUELE A IFE ANSES)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta