Nos cuidamos entre todos

Cerveza Salta apuesta a los festejos del Día del Amigo de manera segura 

En el mes del amigo, Cerveza Salta lanza una campaña especial para que los festejos sean de manera segura y personalizada. Concursá por vasos personalizados con tu nombre a través de las redes de la marca. 

La pandemia por coronavirus planteó cambios radicales en el día a día de todos: cambió la forma de salir, cambió la forma de saludar y también cambió la forma de compartir. Es por eso que, velando por la seguridad de cada uno, pero apostando también a los vínculos, Cerveza Salta lanza una nueva campaña para este Mes del Amigo.

Cuidándote y cuidándonos, el sabor que nos une presenta su línea limitada de "Amivasos", un vaso de Cerveza Salta con tu nombre grabado para que sólo sea usado por su dueño. Seguimos compartiendo momentos, pero no los elementos de consumo personal. 

¿Querés el tuyo? 


Para sumarte a esta edición limitada de Amivasos tenés que mantenerte atento a las redes de Cerveza Salta ya que se realizarán sorteos diarios durante el mes de julio. 

En caso de que la situación epidemiológica lo permita, la cita será en distintos bares de la ciudad, donde se montará todo lo necesario para que veas cómo graban y tallan tu vaso en vivo, antes de llevarlo a tu hogar. Amistad, cerveza y responsabilidad: que en estos festejos, el encuentro sea seguro. 

Acerca de CCU 

CCU es una empresa multicategoría de bebestibles, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. 

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. 

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.600 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores. 

CCU en Salta, a través de su marca Cerveza Salta genera más de 200 puestos de trabajo de forma directa lo que se traduce en 3.000 indirectos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta