Horror y conmoción

En Salta, bestia le tiró nafta a un adolescente y le prendió fuego

El menor está internado con quemaduras en el rostro, cuello, tórax y ambas manos. Piden que recen por él.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un horroroso hecho se produjo el viernes pasado en la localidad sureña de Rosario de la Frontera. Allí, un hombre de 34 años roció a un adolescente de 16 años con nafta y le prendió fuego. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a la capital provincial para ser atendido. El agresor está detenido. 

Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, el imputado es José Vicente Nieva como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 16 años.

El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía, cuando por razones que se tratan de establecer, el acusado roció con nafta al adolescente y le prendió fuego.

El menor pudo huir hasta la casa de una tía y allí fue auxiliado. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con quemaduras en el rostro, cuello, tórax y ambas manos.

Tras la audiencia de imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Meteoro

    Se la estaba clavando a la hija

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Ahora la policia tiene que andar cuidando q la yesi no lo carneree al braian y q no le falte falopa a los malandras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales