Bolsa de trabajo

Oportunidad laboral: Minera norteña busca trabajadores profesionales

Aseguran que hay buena paga.

QPS Sociedad

La búsqueda se orienta hacia profesionales con título de Ingeniero Eléctrico o Electrónico .

El objetivo del puesto es garantizar la electricidad continua en Mina y Superficie. Coordinar y gestionar los medios necesarios para que exista una continuidad en el suministro de energía eléctrica, aire comprimido y vapor.

Como requisitos se pide, experiencia previa en cargos similares. Disponibilidad para Régimen de trabajo 8x6. Dominio de herramientas del Paquete Office.

Más información en este link: www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-jefe-de-mantenimiento-electrico-usina-y-compresores-en-humahuaca-291D632C7FE82E3561373E686DCF3405?fbclid=IwAR1bIfTibNOhn_OG_wR9QYoIqW_78Zizk_Jo07RVYLApoO2M3BL3HBxRNKI


Esta nota habla de:

Comentarios

  • 518684

    que chance hay de que se los lleven a los que estan rompiendo las pelotas en la rotonda de tres cerritos (cortan la calle al 1/2 dia y joden a todos los que circulan por la zona, que de paso no tiene nada que ver con el despelote de ellos)

    Ver más

    Responder
    • Napalm

      Te diría que no tienen una sola chance porque son unos inservibles esos. Mejor rociarlos con napalm ahi en la rotonda y a otra cosa.

      Ver más

      Responder
    • &

      Y calculo que ninguno debe tener ni el secundario completo.
      Así que habría que meterles fuego nomás. Total no califican para esta empresa que solo pide PROFESIONALES

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad