Coronacrisis

Martín Grande criticó que el Gobierno no ayude a los trabajadores del turismo

El legislador salteño consideró que la pandemia tiene en coma al sector turístico sin "una ayuda específica a los trabajadores".

El diputado Martín Grande cuestionó la falta de ayuda para el sector turístico. El legislador consideró que la pandemia por el coronavirus dejó al turismo en una situación "desesperante" .

A su vez, sumó que el sector está en la lona porque muchas agencias están cerrando y la mayoría de los trabajadores está en negro.

"Es desesperante la situación del sector turístico en Salta donde no hay ayuda específica para los trabajadores, donde la mayor parte está en negro, sumado por la preocupación por el masivo cierre de agencias que dan trabajo a cientos de choferes, traductores y guías de turismo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lali

    es increíble el bajo nivel de la gente que comenta, se puede estar en acuerdo o desacuerdo con lo que diga Grande pero solo atacan a su persona, no tienen argumentos en contra. Se puede ser muy bruto o ignorante no hay problema, no pasa nada. Lo malo es que este tipo de gente VOTA y por eso tenemos el gobierno que tenemos.

    Ver más

    Responder
  • SEGUI PEDALEANDO EN EL BICENTENARIO

    Hace dos dias andaba en su bicicleta de 150 mil pesos en el parque del bicentenario todo hecho el deportista con sus auriculares el sucio de mierda meta mirar bultos de los tipos que pasan por alli. Aparte de enano le gusta el falo por popa

    Ver más

    Responder
  • Demasiados Trolls a bordo

    Y uds, trolls, siguen cobrando. Como trabajador de turismo con toda tranquilidad puedo decir que es cierto lo que plantea el diputado.
    Se tomaron 4 meses para empezar a discutir la Emergencia Turistica en Salta, siendo que la actividad es la 4ta en importancia en la provincia y una de las mayores generadoras de empleo: en forma directa, agencias, líneas aéreas; coordinadores, guías y traductores; transportistas, hoteles, gastronomía, artesanías y productos regionales, etc. En forma indirecta, la cadena es aún mayor. Y todo está totalmente en el freezer.
    A diferencia de uno de los caraduras que escribió, no se trata de "mandar al frente a los empresarios". Es evidente que tu interés es invisibilizar un situación encubriendo, táctica bien de cuarta. Pero no por mucho tapar deja de ser real el empleo en negro. Y de consiguiente la más absoluta desprotección de muchos trabajadores. Y sus familias.
    Y algunos caraduras tratan de hacer campaña contra M Grande a costa de los laburantes. Eso es ser "nacional y popular"? Dejemos de joder: LABUREN POR ESOS TRABAJADORES Y EN FAVOR DE ELLOS, YA QUE PARA ESO LES PAGAN!!! DEJEN DE HACEE CAMPAÑA Y ESPECULAR CON VOTOS QUE HOY NO SON PARA NADIE, si al fin y al cabo nadie ayuda!!
    Lucran y garca con la necesidad y la angustia de otros.

    Ud, Martín Grande, no fue mí elección. Pero le agradezco que se interese por la gente del Turismo. Hasta ahora y en esta crisis, es el único que alzó la voz por la actividad toda.

    Ver más

    Responder
  • Martin 2

    No tenes cara hdmp porque no cerras el orto que no pagas impuesto y no te olvidas que sos de macri hdmp los salteños nose olvidamos.

    Ver más

    Responder
  • SILVIA MAGNO

    yo te amo martin grande

    Ver más

    Responder
  • trabajador

    Desde cuando le interesan tanto los trabajadores, cago a los pobres jubilados con la reforma del año 2017 o cree que nos olvidamos.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      se puede ser mas imbecil? la reforma del pago por inflación a los jubilados fue lo mejor que les pudo pasar y que este gobierno de corruptos tiro abajo, o acaso los viejos estan mejor que hace un año?

      Ver más

      Responder
      • jubilado

        para juen; por supuesto QUE LOS VIEJOS ESTAMOS MUCHO MEJOR AHORA, TENEMOS REMEDIOS GRATIS, Y UN GOBIERNO QUE SE PREOCUPA POR NOSOTROS, el resto son petarderos de la politica

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
  • Dr saturno

    Nunca hiciste nada por el trabajador salteño al contrario lo perjudicaste alla en Bs As siempre fuiste un ole culo de macri al igual que nanni no penses que olvidamos eso . Nada mas y muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • El cristalino

    Encima que critica mal y no aprueba como legislador las leyes que propone el gobierno nacional, como el presupuesto y toda forma de ayuda para la gente sin trabajo, éste personaje manda al frente a los dueños de las agencias de turismo que tienen trabajadores en negro, qué pelotudo caro éste personaje

    Ver más

    Responder
  • salteño

    este boludo cuando estaba macri y nos cago a los trabajadores y los impuestazos no dijo nada ah y voto a favor de la reforma laboral junto con betina romero es cagador

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    lo que TENEMOS QUE HACER COMO PUEBLO ES NO ESCUCHAR SU PROGRMA PEDORRO EN SU RADIO 98.9 PROFESIONAL Y TAMPOCO VER SU PROGRAMA EN CANAL 10 A LAS 7 AM. Y MENOS COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE AUSPICIAN SUS PROGRAMAS, LA FUERZA NUESTRA COMO PUEBLO HAY QUE DEMOSTRARLA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política