Que se haga justicia

Qué hizo la supuesta asesina con el celular de Rosa Sulca: "Estaba lleno de sangre"

La menor señalada como la autora del crimen salió del domicilio en Villa Mitre y se fue a comprar estupefacientes, según revelaron fuentes judiciales.

Esta semana hubo indignación luego de que se viralizaran imágenes de uno de los implicados en el crimen de Rosa Sulca, libre y de fiesta. Tras la conmoción que causó la noticia, el fiscal Gustavo Torres Rubelt explicó el motivo de la liberación de Exequiel Verón y dio detalles del accionar de la principal acusada. 

Quien se encuentra señalada como la autora del homicidio calificado con agravante por femicidio es una adolescente de 17 años, que conocía los movimientos de la docente de Villa Mitre. Torres Rubelt afirmó que hay pruebas suficientes para incriminarla, no así con quien habría sido su novio. 

"Lo primero que hizo, con la mano ensangrentada, fue vender el celular y comprar droga", detalló el funcionario. 

¿No tuvo nada que ver? 

Con el avance de la investigación, ahora se presume que la menor estuvo sola en todo el sangriento accionar que acabó con la vida de Rosa Sulca. Que Exequiel Verón (imputado días después del hecho) habría sido incriminado por su relación con la sospechosa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmmm

    se me hace que cualquier pendejo ahora le llena la cabeza a los jueces....O sea estos piperos son mas listos que nuestros versados jueces.......Le estan haciendo creer que no tuvo nada que ver , como la pipera es ininputable....nadie sale condenado....esa es nuestra ley ...esos son nuestros jueces ....todos lamentable....

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Yutita jodida. Me parece que los padres de esa chica, tienen mucha culpa de como termino su hija. Que educación habrá recibido en su casa.

    Ver más

    Responder
  • .

    y si fuese familia de la victima le corto una teta

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernandez

    Gobierno y jueces apañando a la delincuencia, aparte de cobrar $30.000 mensuales de los planes y subsidios le sobra para vino y falopa a las hediondas

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    cCONSIDERO QUE EL FISCAL ESTA ERRADO DE ACA HASTA LA CHINA POR LA VALORACION DE LOS HECHOS. SI TIENE PRUEBAS DE QUE VENDIO EL CELULAR A QUIEN LO HIZO Y QUIEN LO HIZO, ESTABA SOLA O ACOMPAÑADA. SI FUE A COMPRAR DROGA DONDE LO HIZO Y QUIEN LE PROVEYO. ADEMAS UN ´PUNTO QUE ESTE FISCAL NO LO TOMO EN CUENTA CUAL ES LA RELACION FISICA DE LA VICTIMA CON LA ACUSADA, A LA MAESTRA NO SOLAMENTE LA AMATO ESTA PENDEJA, HUBO DOS O MAS PERSONAS QUE AYUDARON, NO OLVIDARSE QUE EL VIDEO DEL PEDIDO DE AUXILIO AL 911 HABLA DE "ME ESTAN MATANDO" O SEA QUE LA MISMA VICTIMA DECIA QUE ERAN DOS O MAS PERSONAS QUE ESTABAN CON ELLA. ESTOS FISCALES NO SABEN NADA Y SON UN A MANGA DE MAMAOS-GRACIAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales