Irascibles como nadie

Una chispa y estallan: estos son los signos más calentones del zodiaco

Les cuesta poco arrancar a discutir y una vez que comienzan, no terminan más.

QPS Sociedad

Existe un grupo de gente que se apasiona por discutir, aunque "arrancan" rápido, no pueden parar. Hacen del enojo un modus vivendi.

Hoy vamos a hablar de los signos más calentones del zodiaco, ese grupo de gente irascible como nadie. No pueden controlar su ira cuando empiezan a discutir, conozcamos en cada caso cómo se manejan.

Aries

Para la gente de Aries, el problema fundamental es romper con su calma. Suelen llevar todo con una parsimonia y un orden envidiable, pero si alguien viene a alborotarles su lugar, pueden reaccionar de muy mala manera. Se enojan y es difícil que vuelva a sus rieles.

Géminis

Para quienes nacieron en Géminis, su vida suele llevarse adelante con muy buen clima, tienden a tener buenas relaciones con sus compañeros de trabajo, amigos y vecinos. Sin embargo, las injusticias los hacen enojar mucho. Si ven algo que les molesta, pueden mostrar su peor cara.

Leo

Los varones de Leo, sobre todo, disfrutan de discutir. Les gusta plantear sus posiciones y ser fervientes defensores de las mismas. Cuando lo hacen, tienden a subir el tono de voz mientras se van enojando.

Escorpio

Campeón mundial de las discusiones sin sentido, Escorpio pelea por todo. Desde el color de la ropa de los egresados en un colegio hasta la preparación de tragos si es bartender. Escorpio se enoja con facilidad y aunque no la pasa bien, parece disfrutarlo.

Piscis

Cuando a Piscis "se le cruza un pez" implica que se puede enojar y llegar a volúmenes complejos de manejar. Piscis se enoja pocas veces, pero cuando lo hace va a ser difícil que se les pase.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Estos signos son los más calentones porque son los únicos a los que los carnerean. Chivos de mierda.

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Lo decís por experiencia? Jajajajjaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad