Redes sociales

El Club Sacachispas se burló de Eduardo Feinmann y Jonathan Viale, enterate por qué

La cuenta de este club de ascenso tomó parte de un análisis de Eduardo Feinmann donde comparaba al club con un funcionario de gobierno. La burla se hizo viral.

El periodista Eduardo Feinmann se ha caracterizado por tener siempre un estilo picante y, en muchas ocasiones, lanzando polémicas frases sobre la actualidad. En la mañana de este martes, tras el anuncio del Ministerio de Economía, el periodista publicó en su Twitter "La noticia más importante del día y del año".

Sin embargo, más allá de su análisis de hoy, y de lo importante de la noticia sobre el acuerdo entre el país y los bonistas, el viral del día se lo llevó el Club Sacachispas. Este club de ascenso se ha ganado una gran reputación por su manejo con mucho humor de las redes sociales y las presentaciones de sus jugadores disfrazados para las fotos iniciales de los partidos.

Hace un mes, Jonathan Viale y Eduardo Feinmann analizaban las dificultades del acuerdo entre Argentina y los acreedores. Ambos periodistas planteaban cómo venían las negociaciones y Feinmann aseguró "a ese nivel, es como si el partido lo jugaran River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas". 

"Con la soberbia de 'soy Sacachispas y les gano a todos'", aseguraba Feinmann. En ese momento, el club le respondió sus dichos y dijo "Che @edufeiok @JonatanViale quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos...Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto".

Esta tarde, tras el acuerdo logrado entre Ministerio de Economía y los bonistas, el Club Sacachispas recordó el twitt anterior y lo retwitteó diciendo "Hace un mes les dijimos, quédense tranquilos #ModoSacachispas"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Vamos sacachispas !!! El.buen humor ayuda en estos momentos tan dramaticos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping