¡Vamos todavía!

Tras el video de QPS, cubrirán la operación de un bebe salteño que nació sin manos

Alfoncito debe ser operado por la malformación que presenta en la zona de las manos. Después de contar su historia en QPS, el bebé de 6 meses podrá ser operado la semana que viene.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Finalmente quedó demostrado que la solidaridad de muchísimos salteños es gigante. Después de haber dado a conocer en Que Pasa Salta la campaña solidaria que buscaba recolectar el dinero necesario para la operación de un niño que nació con malformaciones en sus manos, los padres contaron emocionados que Alfoncito podrá ser intervenido quirúrgicamente.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239851-urgente-el-proximo-lunes-vuelven-a-entrenar-los-equipos-del-futbol-argentino

La alegría invade el rostro de Linda y Ramiro. Y es que es imposible de ocultarla. En 7 días la joven pareja logró dar un gran paso para cumplir el sueño que tanto anhelaban: unas manitos para su bebé.

LA HISTORIA DE ALFONCITO: www.quepasasalta.com.ar/nota/239605-hay-video-alfoncito-nacio-sin-manos-y-sus-padres-luchan-para-que-puedan-operarlo-la-historia

"Estamos más que agradecidos por la solidaridad de muchísimos salteños, no tenemos palabras para el gesto que recibió nuestro bebe. Muchísimas cuentas bancarias empezaron a depositar para que puedan operar a mi hijo. Tras esta campaña recibimos un mensaje que nos alegró la vida: le cubrirán la operación a Alfoncito", expresaron muy emocionados los padres.

Mientras abrazan con fuerza a Alfoncito, la joven pareja nos explicó cuándo será la primera operación y el tratamiento que deberá llevar de ahora en más. "El próximo 15 de agosto será la primera operación. Hay que aclarar que Alfoncito será sometido a varias operaciones. La última, si Dios quiere, sería cuando cumpla 16 años", señalaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239840-se-viene-el-nuevo-procrear-los-requisitos-para-refaccionar-y-construir-viviendas

Pero no solamente eso, en gratitud al gesto solidario que tuvieron muchas personas, Linda y Ramiro dieron a conocer que todo el dinero que recolectaron para su hijo será donado al que más lo necesite y también a la creación de una Fundación para los niños que sufran de esta enfermedad.

"La operación ya está cubierta para Alfoncito, es por eso que vamos a donar el dinero para la operación de otros niños que necesiten. Tenemos en mente la creación de una Fundación para de ahora en más ayudar a todos los chicos que nazcan con esta malformación que tiene mi hijo", finalizó el padre.

VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Excelente

    Los felicito, Un gran gesto en estos tiempos. Dios los bendiga. Continúen con objetividad al informar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta