Alerta máxima

Cerraron las sucursales del Banco Nación en Tartagal: sospechan que hay empleados con coronavirus

El edificio que se encuentra en calle Cornejo esquina Warnes, y el anexo de la avenida 24 de Setiembre permanecerán cerrados por desinfección. La localidad norteña sumó 12 nuevos casos en las últimas 12 horas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Las últimas horas fueron de tensión en el norte provincial. Anoche, las autoridades municipales de Tartagal anunciaron que dicha localidad sumó 12 nuevos casos de coronavirus. La información despertó muchísima preocupación entre todos los habitantes que empezaron a preguntarse quiénes son los nuevos contagiados. Ante esto, las autoridades de las sucursales del Banco Nación anunciaron que los edificios permanecerán cerrados por casos sospechosos de COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239804-video-historico-un-salteno-se-llevo-el-primer-taxi-0km-en-el-programa-de-guido-kaczka

"En la noche de ayer tomamos conocimiento de un caso sospechoso por lo que tomamos la decisión de cerrar preventivamente la sucursal y el anexo. Por el momento hemos decidido el cierre hasta el próximo viernes pero eventualmente y según como transcurra la situación analizaremos si la atención se regulariza la próxima semana", expresó Miguel Arancibia, gerente de las sucursales de Tartagal.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239840-se-viene-el-nuevo-procrear-los-requisitos-para-refaccionar-y-construir-viviendas

Arancibia agregó que solamente se atenderán los cajeros automáticos de ambas sucursales mientras se realiza la desinfección de ambos edificios, indicó El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta