Coronavirus en Salta

Romero cuestionó la suspensión de las reuniones sociales en todo el país: "Es inaceptable"

El senador nacional criticó el decreto del Gobierno Nacional y sostuvo que corresponde a una expresión pura de centralismo.

El senador Juan Carlos Romero reprobó el decreto del presidente Alberto Fernández de prohibir por dos semanas las reuniones familiares y sociales en todo el país. 

"La decisión del Gobierno Nacional de prohibir las reuniones sociales y familiares en el todo el país, ignorando realidades distintas en cada provincia, es inaceptable y toca el límite de sus atribuciones", manifestó Romero en su cuenta de Twitter

A su vez, el legislador exclamó que "es obvio y lo saben, que no es igual la situación en Formosa, Salta o Catamarca por citar algunas provincias, que en el AMBA".

"Creen que si llueve en Buenos Aires se puede inundar el País. Centralismo en su máxima expresión", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    MIRA DE LO QUE SE OCUPA EL LADRON , DE LAS REUNIONES FAMILIARES, DEBERIA ESTAR GESTIONANDO INDUSTRIAS PARA SALTA, Y NO CON BOLUDECES, HIZO MIERDA VIALIDAD DE LA PROVINCIA, ARQUITECTURA, CAJA DE JUBILACION, BANCO PROVINCIAL, BANCO DE PRESTAMOS Y DESARROLLO, CENTRO INFORMATICO DE LA PROVINCIA (CUPIS).

    Ver más

    Responder
  • JUAN BERNABEU

    ESTE SEÑOR CUANDO ENTRO EN LA POLITICA ESTABA PAGANDO UN AUTO PEUGEOT 504 EN CUOTAS. CUANDO SE FUE TENIA 605 INMUEBLES A SU NOMBRE O DE TESTAFERROS. DE QUE VIENE A HABLAR SI DEJO UNA DEUDA EN LA PROVINCIA DE U$S 650.000 DOLARES

    Ver más

    Responder
  • 953025

    seria bueno que el diario saque algo referente al acuerdo por la deuda con los bonistas... no enceguezcan a la gente

    Ver más

    Responder
  • Dante

    Que caradura de mierda el negro delincuente este...!!! Porque no cierra el culo de una vez el sorete , chorro de mierda... hangar, La Ciénaga, desmontes, bodegas, casas por toda la provincia... fincas etc, etc... DELINCUENTE DE MIERDA...!!! Y encima los salteños opas van y votan y ahora tienen a la inepta de la hija de intendente...!!! FUERA YA ESTÁ LACRA DE LA POLÍTICA Y LA FUNCIÓN PÚBLICA...!!! Es hora que rindan cuenta ante la justicia!!!

    Ver más

    Responder
  • Y EL HANGAR

    DEVOLVE EL HANGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • wol

    La culpa no tiene el chancho, sino quien le da de comer, en este caso los salteños boludos (sin memoria) los que le botaron para que sea senador, y este corrupto se hace el predicador de las cosas buenas, en el senado no hace un carajo por Salta, y así le tenemos que aguantar diciendo boludeses cada nada en los medios de comunicación.

    Ver más

    Responder
  • Romero delincuente

    Tener la desfachatez de salir a criticar, es el colmo de los delincuentes, toda una vida robando al pueblo en distintas formas, delincuente cara de piedra, jamás es su vida hizo nada solo robar, vivir con la plata del pueblo argentino, hay que ser rata en esta vida!!!!!

    Ver más

    Responder
  • viejo los trapos

    Dicen cuando una persona no tiene erecciones normales, hay que tratar al caballero no como un viejo; sino hablarle que es un estadista, que no es ningún chiquito, que no es un arrugado ni nada de chapita liberal siglo XX, se le puede contar un cuento de perdiguero, de alguna nana buena, se le puede tirar perfume en aerosol, jugar al avioncito dando vuelta sobre el caballero el dinero porque si alguien quiere hacer cosas diferentes con el don caballero por ejemplo pegarle un martillazo habría que olvidarse que supere el centímetro de altura mental ya que reventaría la coagulación y jamás llegaría más agua o sangre al tanque. Conclusión: mucho cariño y respeto al viejo...

    Ver más

    Responder
  • ROMERO LADRÓN

    Por favor salteños, aunque esté señor ande libre por las calles a pesar de ser semejante ladrón gracias a la JUSTICIA CÓMPLICE, no lo voten más, ya quec forma parte del ^honorable" Senado y aprovecha cada oportunidad para hacerse el honrado y buena persona cuando es el más nefasto.

    Ver más

    Responder
  • rita

    vejete ridiculo finje estar del lado de la gente pero aplaudia cuando macri nos subia los impuestos y los precios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política