Los pinchas salteños, de fiesta

115 años de gloria: Estudiantes de la Plata festejará su aniversario ayudando a los más necesitados

En honor a un nuevo aniversario de la creación del mítico club platense, filiales albirrojas alrededor del país realizaran hoy, la "Noche de las Ollas Populares" para los más necesitados.

Mauro Bravo

La Fundación Estudiantes, en conjunto con agrupaciones, filiales e hinchas, festejará el aniversario del club con una movida solidaria. En el marco de un cumpleaños atípico, en este día tan especial, se decidió celebrarlo con una "Noche de Ollas Populares" para llevar comida a los barrios de la región más afectados por la emergencia sanitaria que desató la pandemia por el coronavirus.

El evento contará con la colaboración de Pinchas Solidarios, Sembrando Pincherío, Guardianes del Country, Colectivo Cultural Alejandro Sabella, Subsecretaría de Género, Pinchas Feministas, Acá Hay Una Escuela, y representantes de los deportes amateurs.

%uD83D%uDC49 ¡FELIZ ANIVERSARIO, PINCHA QUERIDO! %u2764%uFE0F%u26BD%uD83C%uDFC6 El club Estudiantes de la Plata está cumpliendo 115 años de pura gloria. #EstudiantesdelaPlata #Pincha #Aniversario #115AñosdeGloria #4deAgosto

Publicado por Tiro Libre en Martes, 4 de agosto de 2020

En dialogo con Diario Hoy, Daniel Cajade, presidente de la Fundación Estudiantes de La Plata, comentó: 

"La iniciativa de las ollas populares surgió de las agrupaciones de los barrios de nuestra región, donde está involucrada la fundación articulando todos los sectores del club que se sumaron a la movida solidaria". Además, agregó: "En este evento también están las filiales que se encuentran en todo el país y el mundo".

La acción solidaria se dará en varias ciudades del interior y cruzará fronteras, ya que las filiales de Estudiantes en Tel Aviv (Israel), Estados Unidos, Escocia, Perú, Porto Alegre y Colombia (Palmira y Bogotá) también participarán del particular festejo de este año.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lobo

    Todos garcas y cholos los pilchas salteños

    Ver más

    Responder
  • Rafael

    Bravo por lo pinchas salteños! Pasión y solidaridad de la mano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre