¿Cómo confiar en alguien así?

Son un peligro: estos son los signos más hipócritas del zodiaco

Estos signos toman decisiones de acuerdo a como sopla el viento. Cómo es cada uno de ellos.

QPS Sociedad

Hay algunas personas a las que nunca terminamos de conocer. Son capaces de aparentar una cosa y ser totalmente lo contrario. 

Muchas veces actúan con una careta que no les deja mostrar lo que efectivamente piensan o sienten. Por tal motivo, podemos hablar de los signos más hipócritas del zodiaco.

Tauro

Para las personas de Tauro no hay grises, son blanco o negro. Por tal motivo, muchas veces callan lo que sienten para tratar de no generar conflictos. De esta manera, muestran su hipocresía, hacen como que todo está bien y no es así. Finalmente, siempre terminan estallando.

Cáncer

Cáncer tiene la capacidad de actuar totalmente contrario a su parecer. Una sonrisa y la frase "qué gusto verte", pueden ser sus cartas de presentación, mientras piensa todo lo contrario. ¿Su hipocresía? Le gusta hablar a espaldas de los demás.

Virgo

Los varones de Virgo, sobre todo, pueden mostrar facetas que no tienen: sobre todo a la hora de seducir. Platean que son poetas, amantes del cine, grandes lectores. Después, cuando se cae el velo de su hipocresía se conoce que realmente no lo son.

Escorpio

Los varones de Escorpio, sobre todo, tienden a aparentar simpatías por quienes no las tienen. Son arribistas, les gusta llegar a puestos de mando. Para eso, pueden mentir todo lo necesario.

Acuario

La hipocresía de Acuario se evidencia sobre todo en sus relaciones amorosas. Puede aparentar que está todo bien, mientras ya se ha cansado de una relación. Como no tienen la capacidad de estar solos, están buscando una pareja antes de dejar a la otra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ASÍ SON LOS MACRISTAS, MENTIROSOS E HIPÓCRITAS COMO EL QUE TE JEDI.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad