Que no la archiven

Juntan firmas para pedir a la Justicia que avance la "causa vuelos" contra Urtubey

La petición creada por un diputado salteño en la plataforma change.org extiende el pedido al Ministerio Público y al fiscal de impugnación.

Emi Alonso

Columnista

Lo que comenzó como una denuncia del diputado Héctor Chibán sobre el uso de la flota de aviones y helicópteros de la Provincia del ex gobernador Juan Manuel Urtubey podría ser archivada. Por esto, el legislador creó una petición en la plataforma change.org pidiendo que la decisión del fiscal de impugnación de archivar la causa quede sin efecto.

"El Fiscal ni siquiera me permitió tomar vista de la causa; fue absolutamente funcional a la corrupción. El Fiscal de Impugnación debe dejar sin efecto la decisión de archivar esta causa", expresó el diputado.

Según lo explicó Chibán, el fiscal Leandro Flores dispuso, en apenas seis meses y en medio de la pandemia, el archivo de una causa contra el ex mandatario por el uso que hizo, con fines particulares, de la flota de aviones y helicópteros sanitarios de la Provincia de Salta.

En este sentido, la petición ya se encuentra disponible y convoca a todos los salteños a acompañar el mencionado pedido.

Para firmar la petición podes seguir este link: http://chng.it/8hT2Ngc7M8

Esta nota habla de:

Comentarios

  • set

    el chango urtubey hizo el peor gobierno en toda la historia de Salta, un desastre total junto con isa, verguenza dan.

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Mira Chiban NO sos trigo limpio Urtu tampoco pero en esta te apoyo pero cuando te metan la goma por hacer entrar a la ciudad a tu hijo que nadie sabia si estaba contaminado o no hiciste abuso de autoridad voy a apoyar para que te metan en cana cada cosa en su lugar NO ME CASO CON NADIE SIMPLEMENTE SOY METODICO en la vida hay que obrar bien

    Ver más

    Responder
  • yo

    y el contrato hiper millonario que pagó a la empresa CLARO para que ponga fibra optica y sistemas de cámaras de vigilancia en toda la provincia .... urtubey se alzó con millones de esa estafa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    peronista hay ser!!igual que el negro romero que iba a pescar en el helicótero,la gilada viva peron...

    Ver más

    Responder
  • YA QUE ESTAMOS

    Y YA QUE ESTAMOS, POR QUE NO PEDIMOS TAMBIÉN QUE SE REVEA EL DESEMPEÑO DEL FISCAL ?

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    que le van hacer juicio a Ortobey... si el puso a todos los jueces y fiscales de la ciudad judicial. ...todo va quedar en nada...y el mal nacido de juanmanuel ya se esta inclinando para el lado de Saenz. y quiere presentarse como legislador ho vicegobernador para el segundo mandato de Saenz...
    ----tambien converso con Betinita porque tiene entendido que la flaca trola histerica...se va presentar para gobernadora.... y lo llevaria al padre como vicegobernador.... pero tambien esta ortobey como otra opcion.

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    jajajaj politico y gremialistas ladronessss

    Ver más

    Responder
  • abogado

    el fiscal que tiene la investigación es el culpable -- comete delito - pidan un jury no hay otra manera

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Que estupido impresentable es este Chiban, no hace más que cagadas, es puro bla bla, hojala le avanza la causa en la justicia federal cuando rompió la cuarentena, pide que no se archive una causa, y el es cómplice de la corrupción del actual gobierno, que tipo inservible, hojala termine su mandato y se vaya a su casa.el chupa culo este

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    El FISCAL ha de ser un corrupto mas....y Hurto-Boy esta protegido por la Politica salteña !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política