Salta
Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmaron 6 casos de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron que el total de casos de COVID-19 de personas con residencia habitual en Salta asciende a 258.

Columnista

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 6 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 258. De ese total 150 personas ya se encuentran recuperadas.

Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Capital (3), San Martín (1) y Orán (2).

Cabe señalar que de los casos, 4 corresponden a personas sintomáticas, 1 caso en cumplimiento de cuarentena y 1 es contacto estrecho de caso confirmado.

Hoy se activaron 11 protocolos con muestras en estudio.

Desde la cartera sanitaria se siguen realizando los controles epidemiológicos y de investigación en función de cuidar a la comunidad, ya que la mayoría de los casos con notificación positiva se identifican en aislamiento, en forma oportuna y anticipada.

También podes leer: No tienen perdón: robaron equipos en la sala de aislamiento de un hospital salteño

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • T
    tartagalense

    en tartagal se esta poniendo feo ,no dicen la verdad de cuantos casos hay para el payaso del gerente del hospital no sabe donde esta parado y averiguen esta positivo de covid y no aclaran nada

    Ver más

    03/08/20
    7
    0
    Responder
  • Y
    yo

    Entonces cómo sería, van a seguir diciendo que no hay circulación comunitaria? los positivos son todos repatriados? o se contagiaron mágicamente, quién pagará el costo político de esta irresponsabilidad?

    Ver más

    03/08/20
    11
    1
    Responder
  • T!
    Tartancho !

    Que salga a aclarar algo el "burro" de Posadas. Que alguno de los amigos que acomodó en el gobierno, lo ayuden 1 poco. No se puede con tanta inutilidad !

    Ver más

    03/08/20
    8
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre