No tuvo piedad

Rial criticó duramente a Nicole Neumann cuando supo que dio positivo de Covid-19

El conductor aprovechó el inicio de Intrusos para "atender" a Nicole por sus declaraciones previas sobre la enfermedad.

Durante la jornada de este lunes se conoció que Nicole Neumann habría dado positivo de coronavirus. Tras conocer el diagnóstico positivo de su empleada doméstica, la modelo afirmó que el hisopado también dio positivo para ella.

En ese sentido, tanto desde su programa Intrusos, como a través de sus redes sociales, Jorge Rial ironizó sobre la modelo. "¿Pero no era que el virus no existía?", ironizó el conductor. Además, en la apertura de este lunes, señaló "mucha gente irresponsable, que decía que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates, la vacuna te iba a inocular un chip... que era falsa pandemia, el virus demuestra que existe y que no es una confabulación mundial", aludiendo a la modelo. 

Además, el conductor apuntó nuevamente y señaló que "lamentablemente, le tocó justo a alguien que militó antivacunas y cuestionó públicamente el virus. Es más, hoy dijo que tomaba espirulina y jengibre, y con eso pensaba que (no se iba a contagiar)... Y no".

Finalmente, tras escuchar a Nicole Neumann hablar sobre cómo se enteró de su positivo, Rial aseguró que "habló de 'tengo coronavirus', dos fans y que tiene que alimentar a los gatos, más que tu empleada tiene coronavirus con el mismo tono que dice '¿hola que tal? ¿Me da un kilo de merluza?' ¡Súbanle el termostato a esta chica!". El conductor desacreditó en reiteradas ocasiones a la modelo por sus polémicas posiciones en torno a las cuestiones sanitarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping