¡Fondo blanco!

Danna Paola: fans la captan totalmente ebria y cantando a los gritos

Una cuenta de seguidores de la mexicana publicó un video donde se la puede ver bebiendo y cantando junto a amigos en un bar.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Las redes sociales han sido el escenario donde muchos seguidores de Danna Paola se vieron sorprendidos por lo que se difundió. La mexicana disfrutaba de una noche de tragos junto a una amiga de la serie "Élite".

Danna Paola fue noticia las últimas semanas por la presentación de su último sencillo "No bailes sola", donde canta con el colombiano Sebastián Yatra. La mexicana de 25 años ha tenido un gran éxito tanto en la actuación como en el canto. 

Danna Paola es todo un suceso en las redes sociales, donde posee más de 26 millones de seguidores en Instagram. Al comienzo de este año Danna Paola protagonizaba la serie Élite en la plataforma Netflix

El video difundido la muestra con algunos de sus compañeros de elenco: el chileno Jorge López y Georgina Amoros, entre otras personas. Muchos de los fanáticos se vieron sorprendidos ante Danna Paola haciendo fondo blanco de tequila junto a sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Brindo porque brindar es preciso %uD83E%uDD42#dannapaola #georginaamoros #elitenetflix

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaolaphoto) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping