Violencia al extremo

[HAY FOTOS] Batalla campal en Bº Castañares: "Varias casas fueron destrozadas"

Dos bandas antagónicas protagonizaron un feroz enfrentamiento. Tiraron piedrazos para todos lados. "Hay varios vehículos con los vidrios destrozados", relataron.

Anoche, nadie durmió en la zona norte de la ciudad. Dos grupos antagónicos protagonizaron una feroz pelea en el corazón del barrio Castañares. No solo hubieron piñas y patadas, sino que también volaron piedrazos para todos lados. Hay varias casas y autos destrozados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239690-este-mes-muchos-saltenos-no-cobraran-el-ife-el-motivo

El hecho se registró pasadas las 22. De acuerdo al relato de vecinos, cerca de 50 jóvenes empezaron a gritarse en una cancha de fútbol que es bastante concurrida. En medio de insultos empezaron los ataques físicos entre ellos, pero esto duró pocos minutos, ya que de la nada empezaron a arrojar piedras de un lado a otro sin medir a todas las personas que estaban en el medio.

"Hay varias casas destrozadas por las piedras, ni te cuento los vidrios de los autos. No les importó nada. Hay casas que tienen marcas de proyectiles como si hubieran estado armados. No murió nadie de milagro pero hay muchos heridos y gente asustada", relató una vecina.

LA POSTAL DE LA BRUTAL GUERRA CAMPAL

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jejeje

    Si la policía actúa todos estos subhumanos son enfermitos de repente y lloran como nenas ....La policía no puede detener a estos hdp xq las leyes los protegen y xq ningún fiscal tiene huevos para dar la orden ...así de fácil es la cosa

    Ver más

    Responder
  • De castañares

    Son esos Benítez que vienen en el 244 no sirven para mierda nadie los quiere ni su mama sirve viven en quilombo esa gente todos los finde semana y la policía los conose bien..y no hacen nada todos saben la clase de familia que son..en todos los quilombos esta hasta la mamá d esos hdp

    Ver más

    Responder
    • Y bueee

      Si la policía actúa , ponele q los apuran van presos , se quedan sin trabajo etc. La responsabilidad es de la misma gente q cuando va el móvil ,lo rompen les pegan a los policías

      Ver más

      Responder
  • Fernanda

    Buenas noches, porque no detienen a estos perturbadores violentos? Que ponen en riesgo a la gente. La policia seguranente conoce sus identidades, si los vecinos no tuviesen miedo y creyeran en la justicia de salta tambien aportarían datos, es vergonzoso, tanto gasto público e impuestos, para que?

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    negros de mierda, monos repugnantes, futuros huéspedes de la cárcel son esos

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hay que identificarlos, detenerlos y quitarles los planes sociales a ellos y a su familia, es la única manera que escarmentarán.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Yutos sucios y sin huevos, pelean a pedradas, son unos cagones aparte de carneros, porque las yenis son todas putas. Los vecinos deberían actuar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales