Zapping
¡Qué poder!

Wanda Nara hizo con Icardi lo que cualquiera desearía

La esposa y manager del futbolista argentino Mauro Icardi contó algunos detalles de los logros que han alcanzado junto con su actual pareja.

Este fin de semana, el París Saint Germain se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia, tras vencer al Lyon por penales. Los argentinos Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, fueron protagonistas del logro.

Tras este nuevo triunfo del equipo parisino, que se quedó con la Triple Corona de Francia, muchos recordaron el papel preponderante de Wanda Nara en la vida profesional de Mauro Icardi. Cabe destacar que, además de su pareja, es su actual manager.

En ese marco, muchas páginas levantaron las recordadas frases de Wanda durante una entrevista con la Revista Gente. En dicha ocasión, la modelo y empresaria declaró que "soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido". Lo dijo en respuesta a quienes la critican y la tratan de "botinera", por vivir de Mauro Icardi.

En ese sentido, la revista remarcaba que "A los 30 y con cinco hijos construyó un emporio de su nombre y del de Icardi, de quien es representante". Wanda aclaró que "pasé de valer 14 millones a 250".

Esta nota habla de:
6Comentarios
  • AL
    A LISTO

    APRENDIO A CHUPAR LA CORRECTA... APRENDAN!!!

    Ver más

    05/08/20
    0
    0
    Responder
  • U
    Ukumar

    jojojojojojo la negrada envidiosa...

    Ver más

    03/08/20
    1
    0
    Responder
  • T
    T

    La ignorancia es el círculo de los futbolistas con quienes los acompañan

    Ver más

    03/08/20
    1
    0
    Responder
  • A
    Ah

    Afirmo la tipa es hueca y el tipo un nabo,toda la plata que gira en futbol (de muy dudosa procedencia) y cree que lo a logrado ella,en fin cada uno con su unicornio

    Ver más

    03/08/20
    1
    1
    Responder
  • H
    Honesto

    Lo que no cuenta es la mafia y la trata sin contar el lavado de cerebro para que terminemos viendo a un tipo con millones pero con una vida miserable.

    Ver más

    03/08/20
    1
    1
    Responder
  • CL
    CIUDADANO LIBRE

    PENSE QUE HIZO EL DELICIOSO CON EL ZOLZILLONCA DE MARADONA !!!!!...JA,JA,AJ,AJ!!!

    Ver más

    03/08/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre