¿Suma estrella?

Conoce a Rob Smith: el rockero irlandés que se hizo viral por ser fanático de un grande de Argentina

Muchos hinchas se sorprendieron con la declaración de este irlandés que se declaró fanático de un equipo argentino e incluso le dedicó dos canciones en su último disco.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La popularidad del fútbol argentino en el mundo no es ninguna novedad. Además, si hablamos particularmente de Boca y River, no hay frontera que valga. Ambos equipos cuentan con admiradores en todo el mundo.

Según una encuesta del Sistema Nacional de Consumos Culturales, Boca cuenta con un 41,5% de los hinchas de fútbol en el país, seguido por River con un 31,8%. El resto se lo reparten entre los miles de clubes de todo el país. La enorme supremacía xeneize se incrementa aún más fuera del país.

En muchas ocasiones, hemos visto como deportistas o artistas famosos visitan la Argentina y cuentan con "La Bombonera" como una visita obligatoria en su recorrido. Tal es el caso del irlandés Rob Smith.

Este músico, oriundo de las mismas tierras que U2, The Corrs o The Cranberries, se caracteriza por ser un fanático declarado de Boca Juniors. Dos singles fueron dedicados al club de la ribera e incluidos en su último mix de grandes hits.

Una de las canciones se llama "Dale Boca Juniors" y la otra "Bostero". Muchos hinchas de Boca comenzaron a seguirlo en redes sociales para "hacerle el aguante" a este bostero de Irlanda. El rock irlandés se hace un lugar entre "la mitad más uno".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Damián

    Después quieren comparar a Boca y a River. Sólo leyendo esta nota ya te das cuenta como Boca está en un nivel completamente distinto a todos los demás. El club más gigante de América, y por amplia diferencia.

    Ver más

    Responder
  • Boke

    El que nunca descendió
    El que más copas ganó
    El que llena en todos lados
    De la Boca hasta Japón

    Ver más

    Responder
    • Muñe

      El cogido en Madrid jajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    Y NUNCA DESCENDIDO, VAMOS BOQUITA!!!

    Ver más

    Responder
    • Muñe

      Cómo te duele la colaaaaaa, desde el 9 de diciembreeeee jajajajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre