Aniversario

Sáenz destacó el servicio de SAETA: "Es uno de los mejores del país"

El Gobernador encabezó hoy el acto donde se presentó la nueva aplicación SAETA APP que permitirá a los usuarios acceder en tiempo real a un mapa de localización de los coches de cada línea.

En el 15° aniversario de creación de SAETA, el gobernador Gustavo Sáenz destacó el trabajo y calidad del servicio: "Es un orgullo este sistema de transporte de Salta que es uno de los mejores del país", dijo durante el acto desarrollado en Casa de Gobierno.

En la oportunidad se presentó SAETA APP, la nueva aplicación que permitirá a los usuarios acceder en tiempo real a un mapa de localización de los coches de cada línea y así saber la demora de las unidades hasta las paradas, evitando esperas innecesarias y otorgando simultáneamente mayor seguridad.

También se presentaron las 28 nuevas unidades que se incorporarán a la flota, las cuales fueron adquiridas por las empresas para el servicio de transporte de pasajeros.

"La gran familia de SAETA son ejemplo de responsabilidad, compromiso, sensibilidad y solidaridad", resaltó el Gobernador. En este marco, reconoció especialmente la labor diaria de los choferes, que junto al personal de salud y seguridad, "están en la línea de fuego, llevando al personal esencial a sus destinos". 

Además se anunciaron otras novedades en el aniversario del Sistema: BONDI, un asistente virtual para que los usuarios pueden solucionar sus dudas e inquietudes; nuevas formas de recarga de tarjetas a través de Mercado Pago, Banelco Homebankig; Naranja y Movipay y una nueva Web. 

En este sentido, el Gobernador enfatizó que es prioritario "que los servicios que se le prestan a la gente deben ser de excelencia y por ello comenzamos con salud, seguimos con seguridad y ahora con Saeta".

Recordó que junto con calidad, también se mantienen tarifas con el mismo valor de diciembre pasado. "Esto implicó un gran esfuerzo del Estado para subsidiar el transporte de pasajeros, además de mantener los sueldos al día con las actualizaciones correspondientes, lo que llevó a que Salta sea una de las pocas provincias que no están de paro", indicó Sáenz.

En esta línea se refirió a las reuniones que está manteniendo con Nación, planteando la necesidad de discutir la distribución de los recursos a las provincias. "Este es un país que se proclama federal, pero que lo practica poco", señaló al recordar que el 60% corresponde a la zona del AMBA y el resto a las otras jurisdicciones. "Esto genera inequidades, asimetrías y sobre todo injusticias".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Jajaja salud de exelencia!!! Los curanderos son mejores

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    Felicidades sr. Gobernador muy bueno el sistema de saeta porque si retrocedemos 15 años atrás los jubilados pagaban boleto, universitarios , todos los estudiantes pagaban boletos lo cual se nos haría imposible mandar a nuestros hijos a las escuelas

    Ver más

    Responder
    • Y

      Vos sos una de esas yutas que manejan y te crees egresada de la UBA .sos una negra cumbiera y mate trancada .

      Ver más

      Responder
  • Maria

    A los empresaros les da lo mismo un burro que un orangutan , solo les interesa que masomenos manejen y listo....por eso tenemos cada animalejo manejando , y lo mas gracioso que se creen egresados de Harvard estos ignorantes.Deberian hacerles cursos periodicos de como tratar con personas , reglas de transito y no permitifles meter buya en las unidades ,que es tan desagradable ver eso, y controlarles que no suban gratis a sus putonas ,qie se ve a diario en todas las lineas.

    Ver más

    Responder
  • el rufian

    una bosta el servicio, hay dias que manejan que parece que vamos a morir todo por la velocidad que van y otros dias manejan a 2 km/hr. y ni hablar de las frecuencia fuera de la pandemia. llegas tarde siempre al laburo aunque trates de tomarlo temprano

    Ver más

    Responder
  • galindez

    Así que el vendehumo dijo eso??? y lloró mientras lo decía?? o solo hizo pucherito???

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    MMMMMMMMMMM QUE RICA LA CHOFER! LE DOY MASA HASTA QUE VENGA LA VACUNA CONTRA EL SARS-6-COVID-25.

    Ver más

    Responder
    • Saiquita.....

      Son trolas de los hijos de los empresarios ,por eso entraron....se revientan asi creyendo que no nos damos cuenta je....en la empresa todo se sabe ....aunque se cuiden .....jeje

      Ver más

      Responder
  • Inodoro Pereyra

    Hablara desde la ignorancia...le abran contado que el servicio es bueno...que los choferes son infernalmente amables...que los subsidios que cobran son baratos....que
    la renovacion por otro año ya estaba pactada desde hace tiempo...que 5 unidades nuevas son una verguenza...que la aplicacion ya funciona desde hace años en muchas Provincias....!!!!

    Ver más

    Responder
    • Rebeca G

      Siiii parece que se la mandan cambiada al pobre.... Si no no se expluca como puede decir lo que dice!!!!!!!Los asesores alcaw que tiene le estan tirando la gestion para abajo......una lastima

      Ver más

      Responder
      • Rebeca G

        Nadie le tira la gestion para abajo, es un inoperante vende humo. Esto es lo que se voto un inutil que se esconde detras de los funcionarios secuaces que tiene para culparlos mientras el es el dios de la gestion. No tienen idea de nada.

        Ver más

        Responde a @Rebeca G
        Responder
  • A ver

    En esta le doy la derecha a nuestro Sr. Gobernador. El servicio de SAETA está muy por encima de otros tantos a nivel nacional e internacional.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    PARECE QUE CON 15 AÑOS DE EXISTENCIA.........LOS CHOFERES - CABEZAS DE TERMOS- NO ENTIENDEN QUE LA LUZ ROJA DEL SEMAFORO SIGNIFICA FRENE !!!!!!................
    ESTOS AHORA QUIEREN AMENAZAR CON SUS PAROS POR TEMAS SALARIALES................, EL AÑO PASADO PARABAN SORPRESIVAMENTE PARA SOLIDARIZARSE CON SUS CUMPAS PORTEÑOS..............

    ¿¿¿¿¿ DE QUE HEROES ME HABLAN EN TIEMPOS DE PANDEMIA ?????

    Ver más

    Responder
  • Bauti

    Nose porque se quejan de los choferes si los puedes ignorar,pero el salteño siempre buscando el conflicto.Solo quiero viajar y poder recargar la SAETA desde mi celular

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta