¿Debería jugarse?

Uno de los rivales de un equipo argentino en la Libertadores tiene 7 jugadores con coronavirus

El conjunto boliviano, rival de Tigre en el grupo B de la CONMEBOL Libertadores, confirmó los resultados positivos de las pruebas realizadas en el plantel.

Mauro Bravo

Al menos siete integrantes del equipo conformado por jugadores, cuerpo técnico y asistentes del Bolívar de La Paz, que recientemente restituyeron entrenamientos para afrontar los partidos por la CONMEBOL Libertadores, dieron positivo a la COVID-19.

"Los afectados han sido sometidos al aislamiento conforme establece el protocolo sanitario y normativas indiadas por el Ministerio de Salud", indicó un comunicado del club de fútbol de Bolivia sin dar detalles de si entre ellos hay futbolistas.

El Bolívar inició una concentración cerrada el pasado viernes en un hotel al sur de las afueras de La Paz que lo convierte en el primer equipo boliviano en retomar sus entrenamientos.

Por ello, al inicio de esa labor se realizaron 56 pruebas a integrantes de esa delegación tras lo que "siente dieron positivo asintomático", mencionó la nota del club.

El Bolívar paceño es el primer equipo boliviano que ha retomado sus entrenamientos a pesar de que el país atraviesa por una de las etapas más duras por el incremento de contagios por la COVID-19.

El equipo boliviano detalló que las personas que contrajeron el nuevo coronavirus "han sido sometidos al aislamiento" del resto del grupo que se prepara para enfrentar al Palmeiras brasileño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre