Cuarentena administrada

Salta extenderá el horario para los locales gastronómicos: hasta qué hora será

Según anticiparon fuentes oficiales, el COE estaría en condiciones de aprobar que bares, restaurantes y locales del rubro puedan atender al público hasta las 0.

Es un buen anticipo para el sector. Entre los cambios sobre las restricciones y habilitaciones implementadas por el Comité Operativo de Emergencias, en el marco del distanciamiento social que rige en la provincia, esta semana se incluiría la extensión horaria para los locales gastronómicos de Salta.

Según trascendió de manera extraoficial se fijaría nuevamente las 0 horas como tope de apertura de bares, restaurantes y afines. Siempre respetando las medidas de seguridad sanitaria establecidas por protocolo y sin restricción de ingreso por terminación de DNI. 

El anuncio se confirmaría entre este lunes y martes, confirmó el periodista Oscar Correa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Koky

    Claaaa, en los bares y restaurantes No entra el virus " seguro que va después de las 00hs, es todo política el tema... Una vergüenza "HDP

    Ver más

    Responder
  • Tranquilos

    Tranquilos changos, esta todo planeado, no se olviden que tenemos un gobierno de científicos, elegido por la parte pensante de la sociedad, por algo será...

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Que tontera. Ineptos totales

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    jajjaja quien sera el pelotudo al frente de estas decisiones? prohibidas las reuniones familiares ahhhh pero las gastronomicas hasta las 00hs... son tan pero tan .... bueno que se puede esperar de los cientificos!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Una vergüenza todo ..... No hay reuniones flores pero si se puede ir a un bar , confitería a juntarse ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bueno bueno parece que el virus esquiva los gastronómicos y aparece en las familias. Nos toman por idiotas.

    Ver más

    Responder
  • Ridículos

    Resulta que para poder juntarme con mi familia tengo que pagar!!! ja ja, estamos todos locos. Si el domingo quiero almorzar en familia tengo que hacer una reserva en un restaurante, gasto tres veces mas (con suerte) que cocinando en casa. ¿Será que los locales se reservan el derecho de admisión y no dejan entrar al virus? Acaso ahora el virus duerme 2 horitas más y se despierta a las 00hs?JA JA JA JA, manga de ridículos... Viejo, el domingo dale la mema al COVID y que duerma porque vamos a comer a un restaurante y no lo van a dejar pasar, ahh por cierto, pagás vos con tu jubilación....

    Ver más

    Responder
  • El Karma

    Provincia de Jujuy ? Pupo del Mundo Neoliberal Macrista Cambiemos. Pro Vida, pro Marihuana, Pro Justicia por los luchadores Sociales, Pro indigenista Pro Bolivia Golpista y Pro Tupac Cochinillo Blaquier. Fuente QPJjujuy
    22 de Mayo 2020
    Gobernador: Hoy es un día histórico, habilitaremos el turismo para la reactivación de la economía. Una interacción entre las cuatro regiones jujeñas. El único protocolo es no pagar con dólares y echar a la mierda a todos los extranjeros con sospechas de la enfermedad de la gripeziña. (Abre la mano como mostrando sólo 5 cinco casos) ¡Somos el distrito menos afectado!
    Federico de las Posadas: Si señor, le pertenezco señor. Señor Morales, señor de los Milagros: Jujuy para los jujeños, nuestra hotelería, comidas, guías, tradiciones, látigos: todo dispuestos. Otro fines esperando los tiempos que vuelvan los europeos. ¡Viva Nuestro Gobernador!
    Salteño gorila y bruto: ¡Hay que hacer como Morales; un ejemplo de Salud Pública! ¡Morales Presidente!
    03 Agosto 2020.
    Sepulturero: Ahora yo soy el vocero de la Gobernación ?Pupo del Mundo?. Hoy tuvimos 115 casos y seis muertos. Sumamos 2.743 casos y 63 muertos. El 10% de todos los muertos tenían menos de 40 años. Hoy trajeron al tercer policía, pobre tipo, tenía 40 años y era de Fraile. Trajeron a un joven de 19 años, un muchacho de las corrientes sociales que daba de comer a los pobres. Un menor de 16 años, otro chango de 32 años y un tipo de 55. Bueno también uno de 73 años y 82 mujer.
    Dr. Hospital: Ya no aguantamos más. Vamos derecho a colapsar las terapias intensivas. La ciudad de Perico cada seis días duplica el contagio. Los salteños no tienen idea del infierno que es esta Provincia.
    Madre: Cuando murió mi nena de siete años no pude despedirla, apenas pude tocar el cajón. En cambio, el policía que traficaba en la Quiaca bolsones de coca, el cortejo fúnebre fue enorme y con caravanas. ¿Le parece justo Dios mio! ¡Qué hicimos de Jujuy en los últimos 4 años!
    Almas de Gendarmes: El Karma doctor venimos a cobrarnos y hacer justicia por todos los que sufrieron de esos satanaces.
    Hijo: Ayer el COE de Ledesma no me daba respuesta para atender a mi padre que estaba dolorido y tenía pus en los pulmones. No sabía cómo llevarlo a San Salvador para que sea atendido en el San Roque. Mi padre trabaja en los servicios de sepelio y por esa vía tuve que llevarlo en una carroza fúnebre para simular y romper los retenes.
    Enfermero: Hoy debía encadenarle en la puerta para que el Gobierno de Morales nos envíe los insumos. No damos más. Quieren vernos como nuestros colegas muertos. Señor haced que pare este castigo.
    Monseñor: Nosotros, los integristas estamos comprometidos cómo haremos la Procesión para el jueves seis de agosto. El Santísimo Salvador queremos sacarlo por todas las calles de la ciudad en caravana automovilistica.
    Gorila Santulón: Autos últimos modelos, ninguna chata ni catramina de negros, indios o 4x4 de los coyas. Lo aprendimos de los curitas del San Alfonso de Salta.
    Alejandro Bustamante: Vicepresidente de la Cámara del Comercio de Jujuy:
    La situación no da para más. La economía mundial ha caído por la Pandemia pero en Argentina y Jujuy la economía se desploma por la cuarentena. La televisión tiene razón. La situación no da para más carajo. Nos estamos fundiendo o quebrando a causa de esta encerrona hasta la semana entrante. No podemos seguir cerrados. Morales, Blaquier, la Mafia y hasta nuestro Patrón religioso nos prometieron que íbamos hacer de Jujuy el pupo del mundo judicial, económico y político del liberalismo salvaje y sólo nos trajeron cuarentenas de la selva. Nosotros decimos que hay que aprender a convivir con el virus. Y no sabemos si este bicho existe. El que tenga que morir que muera. Allá en Estados Unidos dejan morir a latinos y negros y nadie se queja.
    Jujeña: Usted no lee los diarios señor Bustamante.
    Alejandro Bustamante: Por supuesto Clarín, El Pregón y El Tribuno. Hay que abrir y extremar las medidas de bioseguridad y meterle a cloroquina.
    Jujeña: Como es eso.
    Alejandro Bustamante: Yo arme una cabina de bioseguridad aprobado por la OMS. Bueno desde allí trabajo yo todo el día y con micrófono de por medio controlo a empleados y sobre todo las cajas. Soy un laburante. Entendés que descontamino los billetes. Eso es volver a la normalidad. En Salta mi colega hace lo mismo y hasta piensa que cuando muera se llevará toda la peatonal al Cielo. Las personas deben ser libres como Mauricio y el virus sólo sucede en la televisión: es un invento ruso. Lo único importante es la plata.
    El Karma: Yo estuve en Guemes cuando dejaron encerrado en una escuela un perrito para que se muriera de hambre y sed. Estoy cobrando una facturita. Pero ustedes los de jujuy mataron a gendarmes, persiguieron a gente inocente, robaron, traficaron, fueron socios de los genocidas, del diablo y de la peor gentusa de esa provincia. Vine a cobrar la Gran Factura. Creer o reventar. Y ustedes eligieron la segunda opción.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Este tipo(gobernador)es pelotudo o está haciendo un concurso de pelotudis haber quien gana,una semana hasta las 20,año la siguiente hasta las 0 hs,le queda muyyyyyyy grande el saco,no sabe que hacer,inútil.

    Ver más

    Responder
  • Coe

    COE provincial un mamarracho! que corno pueden saber posadas, villada y los inaceptables cobra sueldo puestos a dedo por ruberto!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta