No les importa nada

Batalla campal de patotas en la zona norte de Salta: rompieron todo a su paso

Fue la madrugada más violenta en barrio Castañares, donde son habituales las "guerras" entre grupos antagónicos.

En barrio Castañares nadie durmió este fin de semana. Es que la escalada de violencia entre los grupos antagónicos que residen en la zona convirtió ese punto de la capital salteña en una "zona de guerra". En la madrugada, dos patotas se enfrentaron y reventaron todo a su paso. 

A piedrazos, rompieron vidrios de casas y vehículos de vecinos que nada tenían que ver con su enfrentamiento, informó Multivisión. 

Afligidos por los violentos episodios que se registraron no solo este fin de semana, los damnificados pidieron a las autoridades que refuercen los recursos de seguridad para evitar que ocurra una tragedia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose armando barreda

    pendejos boludos le falta merca que la traen los boliviano en su panza y después la cagan para que estos boludo se la lleven a la boca le gusta la caca, ahora están felices ya rompieron las casa de los vecino, se van a morir de cirrosis y se le va a caer la nariz de tanto aspirar esa porquería que traen estos bolivianos con sus 4x4 y sus casas de 3 piso de losa no saben como justificar todo lo que se compra ni su verdulería y su venta de ropa no vende casi nada solo les alcanza para comer no puede comprarse tanta cosas dejen de mentir manga de narcos solo vienen a arruinar familias entera y también barrios entero como es el caso este.

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    que podes esperar si todas las SACHAS estan en zona norte!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Vieja lechuza no llores uds apañan a las laKras y se oponen a la policia cuando los detienen! Kagate!

    Ver más

    Responder
  • LA POLICIA SABE

    PERO NO HACE NADA POR QUE SON VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La clave es la vende merca de la gorda colchon, hace 40 años es la misma bosta toda esa zona, es hora de realizar una depuracion patriotica.

    Ver más

    Responder
  • Guti

    La policía a esa hora anda recorriendo locales gastronómicos y personas sin barbijo, y que siga la joda con los chorros, con tal lo otro genera guita.

    Ver más

    Responder
  • Bc

    Estos lacras no son de barrio Castañares, ese lugar es Manuel j Castilla, desde los hornitos ( grupo 222) para el este ósea el lado de la vía es el barrio j Castilla NO Castañares

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernadez

    Gobierno de delicuentes cubierto por jueces delincuentes, eso es lo que pagamos con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
    • gato macri

      es la herencia de ese gato hdtmgp, LA POBREZA, LA DELINCUENCIA, LA FALTA DE SEGURIDAD, LA FALTA DE HOSPITALES, mi esperanza es que pronto el gato pague

      Ver más

      Responder
      • Jejeje

        4 años no bastan 15 años k suficiente para formar delincuentes cmo vos

        Ver más

        Responde a @gato macri
        Responder
      • gaucho sin perro

        el gato se fue de vacaciones a disfrutar de los millones que se llevo a suiza, debe estar cagandose de risa allá, le chupa un huevo todo, la hizo bien y nos patino por 4 años con mentiras, ahora solo quedaron algunos pelotudos los siguen, que dicen que la pandemia es mentira y van a protestar por una justicia que nadie conoce y nunca le importo y solo van a contagiarse el corona virus con su caniches putete, awanta.

        Ver más

        Responde a @gato macri
        Responder
  • MARIEL

    La policia sabe quienes son , y los jueces no los meten en cana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales