Impunidad al palo

El detenido por el crimen de Rosa Sulca transmitió una juntada en vivo: "El asesino está suelto"

En medio se lo observa compartiendo botellas con vino y cigarillos con un amigo, mientras prueban "filtros" y se divierten.

A fines de abril pasado, Salta se vio conmovida por un terrible femicidio ocurrido en el interior de una vivienda en Villa Mitre (zona este de la capital provincial). La víctima fue identificada como Rosa Sulca, quien llamó al 911 mientras era asesinada. El principal sospechoso es Exequiel Verón, quien parece haber recuperado su libertad. Eso lo evidencia su actividad en redes sociales este fin de semana. 

En su cuenta de Facebook, el joven de 18 años efectuó una transmisión en vivo (Live) de una aparente juntadas en el domicilio de un amigo. En medio se lo observa compartiendo con un amigo botellas con vino y cigarillos, prueban "filtros" se divierten. 

"Ate quién cae", escribió en otra foto que compartió. 

Muchos comentarios repitieron la misma palabra: "ASESINO". Pese a ello, no borró lo publicado. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Los jueces están tranquilos porque tienen custodia permanente, bueno sería que les saquen las custodias que les pagamos con nuestros impuestos así prueban como vive la gente trabajadora, con miedo y desprotegida.

    Ver más

    Responder
  • justicia

    todos los fiscales se rascan a cuatro manos! y las fiscales auxiliares lo unico que hacen es ir derrochando vestimenta! no tienen ni siquiera aca en el cerebro! vagos!!!

    Ver más

    Responder
  • Reforma judicial

    Algunos súper boludos culpan a los K pero ahora que es oportuno hacer la reforma judicial, no quieren. Quién los entiende? Hay que reformar la justicia porque dejó libre a los K y a los M y a los chorros y asesinos.

    Ver más

    Responder
  • Uuuuu

    QHMP la verdad policias procesados y chorro libre. Qlio.

    Ver más

    Responder
  • 518684

    Añguien me pasa la direccion de la rata esa? prometo que lo visito

    Ver más

    Responder
  • Outes

    Que justicia de mier. Da no sirven para nada estos jueces corruptos cobran una fortuna y no hacen valer los derechos de las personas. Deberían hacerle juicio político y multas.. Por algo la gente se empezó a armar porque la justicia en este país no existe

    Ver más

    Responder
  • Injusticia

    Asesino!!!! Esa es la justicia que tenemos. Ahora seguro le dan un plan.

    Ver más

    Responder
  • narcoestado

    El muchacho recibió de la mafia judicial un mensaje: "provocá por facebook", vos provocá a toda la ciudadanía nosotros te bancamos de aqui hasta méxico. De la gestión actual no te calentés son unos reverendos pelotudos que nosotros le pagamos y estan más sucio que borracho de lerma y san luis y ciervo juntos. Vos sos el capo, un pednejo choto pero capo.
    Pasa el tiempo y se le aparece el fantasma del malevo ferreyra y el pendejo deja éste mundo... por pendejo útil y provocador.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ya sabemos cómo son los jueces son irresponsables no sabe nada y no le importa nada. Los delincuentes y asesino estan libre podemos matar para que no siga vivo. Como podemos matar!? Un ejemplo en los barrios se informa para saber quién lo liberaron a los delincuentes y asesino bueno eso hay que matar y no vamos a decir quien fue!! Nosotros quedamos callado. La policía no hace nada y no se va poder investigar nada porque no sabe quién fue! Por ejemplo un ladrón está libre y 20 o 30 personas inocente en un barrio lo mata a ladrón para que no siga robando y menos vivo. Porque los jueces libera a los delincuentes y siga así y nosotros esperamos en la calle para matar a los delincuentes y asesino. Así va hacer para que aprenda.

    Ver más

    Responder
  • Cholo

    El negro mugroso estaba gastando el IFE en falopa y chupa. Eso nos da la hegemonía K....... Sigan votando sigan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales