Para imitar

Gran movida solidaria de la filial de Estudiantes de la Plata en Salta

La filiar Dr. Carlos Salvador Bilardo, fundada en nuestra ciudad, vuelve a representar los valores de la familia Pincha y se organizaron para ayudar a un merendero de Cerrillos.

Mauro Bravo

La pandemia por el coronavirus ha dejado algo "positivo" -por así decirlo-; ya que de alguna manera, consiguió sacar lo mejor de algunas personas. Y es por ello, que en la actualidad, donde todo se hizo cuesta arriba, gestos como los de la filial de Estudiantes de la Plata en nuestra ciudad, son muy significativos.

Bajo el nombre de uno de sus referentes históricos, como lo fue (y es) el Dr. Carlos Salvador Bilardo, los "Pinchas Salteños" se organizaron para recaudar donaciones que fueron entregadas al merendero cerrillano "El Tanque de Ideas".

Dicho lugar es administrado por Romina y Horacio Biasi, quienes, junto a su equipo de trabajo realizan actividades sociales, culturales y brindan refrigerios y refuerzos alimentarios para más de 150 niños (Los Loquitos Maravilla). Además, cuentan con una biblioteca que presta y distribuye material de lectura didáctico y educativo.

En dialogo con Que Pasa Salta, Jorge Sansberro, presidente de la filial, agradeció a su vicepresidente, Néstor Manzi, a Sergio Quinteros, a Jorge Gaurie, a Guty Vásquez, a Sandra (madrina del merendero) por la ayuda en la entrega de las donaciones, así como también a todos los pinchas de salta que dieron una mano donando cosas: 

Hugo Navas, Emi Depino, Marta y Mabel Dalatea, José barreiro, Rodo Cejas, Atilio Echezar, Nestor Manzi, Sergio Quinteros, Seba Franjul, Guty Vasquez, Lauta Fernandez, Manu Tesey, Familia Velarde, Angelito Del Monte, Virginia Solorzano, y su familia (Eleonora y Mely) que ayudaron a dar esta mano a Horacio y todo su "Tanque de Ideas".

A su vez, agradeció a Enrique Erdman por la donación de la su carnicería y a Mauro Bravo, que junto a su Radio Probando con de Todo, difundieron el evento.

Fundación de la filial

La filial Dr. Carlos Salvador Bilardo se fundó el 8 de junio de 2019, donde luego de varios reuniones, lograron llegar a un acuerdo y quedaron definidas las autoridades, con Jorge Edgardo Sansberro como su presidente, Nestor Manzi como su vicepresidente, Sergio Quinteros, secretario, Jorge Gaurie, tesorero y Mauro Bravo, responsable de prensa y difusión. A continuación, la lista completa:

%uD83D%uDC49 ¡VAMOS LOS PINCHAS SALTEÑOS! %u2764%uFE0F%u26BD%uD83E%uDD17 La filial Dr. Carlos Salvador Bilardo hizo entrega de las donaciones al merendero...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 2 de agosto de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO OBSERVADOR

    ESTIMADO LEON...................CON TODO RESPETO , PRIMERO LE PROPONGO QUE VAYA A UN OCULISTA PORQUE SU MELENA LARGA NO LE PERMITE LEER BIEN LA HISTORIA Y LUEGO HAGA MEMORIA................................PORQUE SE OLVIDO DE CONTAR ENTRE SUS LOGROS QUE DESCENDIO A LA SEGUNDA CATEGORIA Y QUE EN EL NACIONAL B DE 1994/1995 GANÓ CON MUCHO AYUDIN DE ARBITROS, DE LA PRENSA,DE JUECES DE LINEAETC,ETC,ETC EL TORNEO DE ASCENSO...................
    RECONOZCO LA COPA QUE GANO EN INGLATERRA EN EL 68................, LA COPA LIBERTADORES DEL 2010 FUE DE FUTBOL MEZQUINO, SIN BRILLO Y SIN FANTASIA.....................................Y TODAS LAS OTRAS COPAS NACIONALES..............NO CUENTAN !!!

    Ver más

    Responder
  • Leon

    Con todo respeto, propongo se cambie el Nick por ciudadano ciego, gano nl la década del 60, 70, 80 2006 y 2010. Pero lo mas importante creo una escuela, me da pena que usted sufra

    Ver más

    Responder
    • Lobo

      https://www.facebook.com/gabriell.castro.1428/videos/1002068696913341 estos no son cholos culo roto y garcas

      Ver más

      Responder
  • CIUDADANO OBSERVADOR

    ¡¡¡PARECE UNA LISTA DEL CLUB 20 ..................Y NO DE UN CLUB DE MEDIO PELO QUE VIVE DE LO QUE GANÓ EN LA DECADA DEL 60!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre