Ni un alma en la calle

No es Italia, es el norte: Jujuy en confinamiento total por el contagio masivo de coronavirus

La vecina provincia está en cuarentena absoluta para frenar los casos de coronavirus. En las próximas horas hablará Gerardo Morales. Esperan achatar la curva en los próximos 15 días.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El coronavirus se llevó por delante a Jujuy. La situación sanitaria que atraviesa la vecina provincia es crítica. Ante la descontrolada cantidad de contagios que se vienen registrando, las autoridades provinciales decidieron llamar al confinamiento absoluto. Nadie puede salir de sus casas salvo para compras esenciales y elementales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239690-este-mes-muchos-saltenos-no-cobraran-el-ife-el-motivo

Como en el viejo continente, los jujeños solamente pueden salir de sus domicilios para ir a las farmacias o estaciones de servicio para abastecerse de combustible. Todos los comercios y kioscos permanecen cerrados. Solamente están habilitados los delivery.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239726-quedan-prohibidas-las-reuniones-sociales-en-todo-el-pais-por-15-dias-la-decision-de-alberto

Profesionales advierten que si esta medida no se llevaba acabo el sistema sanitarios colapsaría en cuestión de días. Mientras se espera el anuncio que dará esta noche el gobernador Gerardo Morales, Jujuy registra, en lo que va del domingo, 75 nuevos casos y 3 muertes por coronavirus.

LA POSTAL DE UNA PROVINCIA GOLPEADA FUERTEMENTE POR EL CORONAVIRUS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saenz

    Donde estan los comentaristas que felicitaban a Morales hace dos meses y lo ponian como ejemplo??? Manga de OPAS!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    LA ÚNICA MANERA DE EVITAR QUE LA PANDEMIA AZOTE LA CIUDAD DE SALTA ES SACAR A PASEAR A LOS YESOS DISFRAZADOS DE LA CATEDRAL. ¿QUÉ NO?

    Ver más

    Responder
    • Mario

      Gaucho Lunari debes tener una vida muy marcada por duros golpes, tus palabras suenan a persona resentida. Sabias que la religion es un derecho humano?. Respeto Sr. Haber si te puedo explicar...Cuando ve en una foto a tu madre que quizas ya no esta y llora mirandola, no estas llorando por ese papel sino por la imagen que eso representa. Vaaa para que gastarse explicandole! siga ignorante contal el que sufre por su vida vacia es ud.....

      Ver más

      Responder
  • ya se acerca el urkupiñazo ..quiero saber como van a hacer para mantener encerrados a los bolitas y pardos cuando celebren con su mamita todas las hilux y remises que le regalo la virgen solo por ponerse en pedo y meta saya 1 vez al año.

    Ver más

    Responder
    • Mario

      ja ja! pero seguro que la pasan mejor que Ud!! festejan, comparten y son felices! a quien le molesta eso? A mi no. considero a los bolivianos como a los chilenos, peruanos, españoles etc etc gente de carne y hueso como yo- que la pasa bien, mal, regular, todos somos iguales y terminaremos algun dia en un cajon. Vivamos bien sin odiar tanto señores!!!

      Ver más

      Responder
  • Y en salta

    Todos de joda

    Ver más

    Responder
  • Pcias Iguales

    JUJUY como SALTA, estan muy complicadas !!! El problema es el mismo, LA FRONTERA !!! Si no ponen un poco de voluntad, ingenio y esfuerzo, Salta terminara igual o peor que Jujuy !!!

    Ver más

    Responder
  • Yo.

    Uhhh... tan cagaos los bolivianos!!

    Ver más

    Responder
  • José balanza

    No estamos lejos los Salteños de esa triste realidad, lamentablemente. Y los tucumanos comenzaron a crecer exponencialmente los casos, y nosotros estamos en el medio. No olvidarse de Chaco y Corrientes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina