A buscar los cortos

Lindo para ventilador: el "veranito" que se sentirá en Salta los próximos días

La máxima del domingo llegó a 28º. El SMN adelantó que la temperatura continuará en ascenso los próximos días. Los salteños tendrán una semana con más de 30 grados.

El fin de semana termina con agradables temperaturas. Con un cielo totalmente despejado y con 28º que se sienten con total plenitud, el domingo dejó al descubierto que se pueden venir días de mayor calor. El Servicio Meteorológico Nacional informó que se viene una semana bastante caliente en la provincia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239690-este-mes-muchos-saltenos-no-cobraran-el-ife-el-motivo

De acuerdo a lo informado por el organismo, para mañana lunes se espera una temperatura de 28 grados pero la sensación térmica podría superar los 30. Los posteriores días serán iguales pero con el detalle de que irá subiendo todavía aun más porque el sol brillará con toda su plenitud.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239726-quedan-prohibidas-las-reuniones-sociales-en-todo-el-pais-por-15-dias-la-decision-de-alberto

Recién habría un cambio de temperatura para el próximo fin de semana. El viernes podría descender hasta 22 grados pero el cielo estará parcialmente nublado

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta