Alerta máxima

Quedan prohibidas las reuniones sociales en todo el país por 15 días: la decisión de Alberto

El presidente de la Nación anunciaría nuevas medidas a partir de este lunes.

La secretaria de Acceso a al Salud, Carla Vizzotti, adelantó que "por durante los próximos 15 días quedarán prohibidas todas las reuniones sociales en todo el país". La medida sería anunciada este lunes, mediante un decreto que firmará el presidente Alberto Fernández.

"El aumento (de casos) que se ve en las provincias que han pasado del ASPO (aislamientos social preventivo y obligatorio) al DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio) es importante, por eso en el DNU de mañana y por estos 15 días, hasta el 16 de agosto, se van a suspender las reuniones sociales en todo el territorio nacional", afirmó Vizzoti durante una conferencia de prensa este domingo.

Según explicó la funcionaria, está medida tiene por objetivo controlar los rebrotes "y para que allí donde no hay brote podamos minimizar la posibilidad de tenerlo".

En ese sentido, Vizzoti señaló que "el riesgo aumenta en las reuniones sociales tanto en los lugares donde está autorizado hacerlas como donde no está autorizado y se realizan igual", argumentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santillán Carlos

    Basta de cuarentena basta de mentiras ,deja trabajar a la gente q con 10000$ ninguna familia vive ni paga impuestos

    Ver más

    Responder
  • Que

    Éste hdp no quiere protesta en la calle , bancate la protesta estás haciendo las cosas mal y tdo a favor de la chorra

    Ver más

    Responder
  • Tato

    Que el TITERE me la sobe, bien sobada y estirada lo mismo que el enano deforme que no se saca las mismas botas texanas hediondas. Lo mismo nos vamos a juntar a ver los partidos de la Champions League.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      el enano pimentón será pues

      Ver más

      Responder
  • Cacho

    Sáenz, no te comas ese verso, el único responsable de esto es Fernández por no cerrar las fronteras ahora no sabe cómo contener lo que pasa en BS as, le explotó la granada en la mano,

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    metete la cuarentena en el orto! y la cagada de turismo interno tambien! te paran en todos lados! resuelta que no puedo ir al dique a comer pero si puede venir el opa de urtubey de españa! chupemme bien el pingo politicos hijos de remil pua!

    Ver más

    Responder
  • norteño

    Este Fernandez lo q esta cuidando es a los ladrones y a la delincuencia. Por que esos presos les dan la libertad para q sigan matando ,robando,violando etc.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Venite a mi barrio y hace entender a todos los cabeza de termo. Lo único que piensan es cuando cobrar el plan para seguir la joda.

    Ver más

    Responder
  • Lázaro

    Acá en Embarcacion como le hicieron caso a Alberso!!

    Ver más

    Responder
  • QUE?

    LADRONES.. TODO UNA MENTIRA.. PORQUE NO SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina