Sociedad
Astrología

El horóscopo de este domingo 2 de agosto para todos los signos del Zodiaco

Enterate qué te deparan los astros para este día.

QPS Sociedad

Aries

Amor: Tus costumbres liberales de mucho tiempo chocan con tu nuevo estilo de vida en pareja. Busca dejar atrás tu vida anterior.

Riqueza: Reconocerás la soberbia y las malas intenciones en la mirada de uno de tus pares laborales. No des cabida a malentendidos.

Bienestar: Siempre es más fácil mostrar una personalidad que agrade a los demás, pero es una forma de negar tu verdadera esencia. Refléjate tal como eres.

Tauro

Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.

Riqueza: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.

Bienestar: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.

Géminis

Amor: No busques amor donde no debes ya que esto terminará trayéndote sufrimiento. Existen oportunidades que es mejor dejar pasar.

Riqueza: Sentirás la necesidad de cambiar el rubro de tu trabajo. Pero piensa bien antes de actuar, porque después puede ser demasiado tarde.

Bienestar: No te bases en las apariencias para tomar decisiones. Aprende a trascenderlas y observar la esencia detrás de lo que intentas juzgar.

Cáncer

Amor: Busca iniciar una relación con aquella pareja de la que te separaste hace tiempo. Ambos han madurado desde entonces.

Riqueza: Encontrarás la oportunidad de incrementar ampliamente tu capital cuando un amigo te presente una propuesta muy tentadora.

Bienestar: No pienses que puedes lograr tus objetivos, sabes que puedes hacerlo. No hay meta que no puedas alcanzar si pones tu empeo y esfuerzo en ella.

Leo

Amor: Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices.

Riqueza: Fija tu atención en lo qué haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.

Bienestar: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

Virgo

Amor: Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele.

Riqueza: Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.

Bienestar: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

Libra

Amor: No te angusties si aún no has encontrado el amor que complete tu alma. Lo bueno es que sepas esperar al amor que deseas sentir.

Riqueza: A través de una racha de compensaciones y florecientes proyectos comerciales podrás eliminar deudas y estabilizarte.

Bienestar: Utiliza tu creatividad para realizar encuentros virtuales con tus amistades. Recuerda que distancia social no es distancia afectiva.

Escorpio

Amor: Aún en época de distanciamiento social aparecerán oportunidades de conocer a alguien nuevo. Debes estar preparado.

Riqueza: Es posible que al final del día te ofrezcan un ascenso. Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco aunque te sea beneficioso.

Bienestar: Dedica un tiempo al estudio de idiomas porque te hará falta. Las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este período.

Sagitario

Amor: Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compaeros. Esa persona que deseas te dará el sí.

Riqueza: Tendrás un fin de semana libre de tensiones, más que propicio para recargar energías y enfrentar la rutina venidera.

Bienestar: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

Capricornio

Amor: Una velada romántica hará que te olvides y te relajes por un rato. Esta persona que conociste te ayudará más de lo que esperabas.

Riqueza: Tendrás en tus manos un proyecto que generará una revitalizadora abundancia en tus ingresos y en tus logros profesionales.

Bienestar: Podrías sentir dolor, tristeza, desilusiones, pero saldrás de esta experiencia sintiéndote más adulto y preparado para seguir.

Acuario

Amor: Tu éxito en los encuentros casuales aumenta tu autoestima. Pero a la vez, incrementa tu sensación de soledad y vacío.

Riqueza: Tu acostumbrada soltura para decidir te pondrá en aprietos de nuevo. Trata de no tener margen de error en lo económico.

Bienestar: Acepta los consejos con pinzas y siempre evalúa antes de tomar un curso de acción. Asegúrate de ser tú el artífice y guía de tu destino.

Piscis

Amor: Desgraciadamente te tocará cargar con las culpas de las relaciones anteriores de tu pareja. Necesitarás hablarlo en profundidad.

Riqueza: no olvides que muchas veces cuenta más la inteligencia para negociar que el poder adquisitivo que posees.

Bienestar: Cumple aquellos compromisos en los que te veas involucrado a rajatabla. La puntualidad es síntoma de seriedad y será un punto a tu favor.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre