Debate abierto

Berni: "Para algunos, el delincuente es víctima de la sociedad, para mí, la sociedad es víctima de los delincuentes"

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a marcar diferencias con algunos dirigentes del kirchnerismo.

Sergio Berni encabeza la cartera de Seguridad en la provincia de Buenos Aires y no le escapa a la exposición mediática. En las últimas horas volvió a aparecer en público para realizar declaraciones rutilantes sobre la inseguridad, y de esta forma diferenciarse de algunos dirigentes del Frente de Todos con lo ven con malos ojos.

VER TAMBIÉN: "Provincia informó 18 casos nuevos de coronavirus en Salta: ¿en qué departamentos?"

"No me gusta el término mano dura. Creo en la tolerancia cero. Hay algunos cuyo libro de cabecera puede ser (Eugenio) Zaffaroni, el mío puede ser (René) Favaloro, puede ser (Rudolph) Giuliani", destacó Berni en referencia al ex alcalde de Nueva York bajo cuya gestión los índices de delito que hacían de esa ciudad una de las más inseguras del mundo, bajaron drásticamente.

"En el espacio político cada uno puede tener la libertad de pensar como quiere, pero el ministro de Seguridad de la Provincia soy yo", dijo el funcionario.

"Para algunos, el delincuente es víctima de la sociedad y para los peronistas, la sociedad es víctima de los delincuentes. Si hay algo que tengo es cero garantismo", expresó el ministro en diálogo con radio Mitre que reprodujo Infobae.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos". Me encanta leer que les picó a los kaka mi comentario. Seguiré publicando mis pensamientos, así me sigo divirtiendo con las gansadas que responden. Je je.

    Ver más

    Responder
  • Mm

    Tdo lo que te ha que ver con los k está mal parido, ahora a ver si se aguanta los delincuentes que ellos mismos se encargaron de largar , éste tipo actúa

    Ver más

    Responder
    • Salteño miron

      Jajaja son los monstruos que crearon los k, ahora no los pueden controlar

      Ver más

      Responder
  • ****

    Este es un soldadito KK ke trata de congraciarse con la poblacion ke no aprueban a los KK y en un tiempo en elecciones se presentara este impresentable como en otros tiempos MASSA!!!!!!!! dira ke no fue ni k ni peroncho ke diciente con esos gobiernos para ganar espacio y despues entregar su poder conseguido en pos de la causa de ladrones KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Todo delincuente de la calle vino al mundo y creció creyendo que el mundo es un paraíso bíblico. Así que si no le dan lo que quiere, lo toma por la fuerza. Por eso la escuela primaria es obligatoria. Allí es donde el ciudadano aprende a cultivar las obligaciones personales con la vida. Si no lo mandan a la escuela, puede terminar al pedo, como yo, escribiendo comentarios.

    Ver más

    Responder
    • Ja

      Otro más con excusas aunque no tgas primaria , su vas a ser buena gente trabajadora no necesitas primaria , lis viejos de antes la mayoría no tiene primaria y no eran delincuentes , sino mírala a la abogada con titulo de abogada y terrible delincuente

      Ver más

      Responder
    • FABIAN N. BATAGLIA

      Que buen payaso forro y pelotudo sos gaucho

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Bataglia: si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responder
  • devueltapaquito

    No comulgo con Berni,en ésta estoy con el.Basta de zafaronis.

    Ver más

    Responder
  • Pueh

    Berni, porque no probas con laburar, antes que hacer demagogia

    Ver más

    Responder
  • Nico

    hno nose si te llega este mensaje sos la patria y eso no se vende se siente...

    Ver más

    Responder
  • LeMarco

    Para mi que es el unico cuerdo en todo ese partido

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Dice lo que queremos oir. Se tendría que calentar en más en la seguridad de su provincia que en hacer shows mediáticos

      Ver más

      Responder
  • El guri

    Tenes razón, el que le pique que se rasque.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    che, berni, seria bueno que te callaras un poquito, DEJA DE ARMAR QUILOMBO, Y DE ARMAR GRIETA EN EL GOBIERNO, cuando tengas algo para decir o quejarte trata de hacerlo con los interesados y NO HABLANDO PARA MEDIOS PEDORROS COMO clarin, tn, la nacion

    Ver más

    Responder
    • Para Sherlok

      Seguro sos un negro planero asignado y patrocinado por el dinero de los contribuyentes, vago de mierda apoyando a un gobierno de mierda que está del lado de los parásitos y delincuentes, el PERONISMO es la peor mierda que le pasó a este país.

      Ver más

      Responder
      • SHERLOK

        LO UNICO NEGRO QUE TENGO VOS YA LA CONOCES Y DISFRUTAS, mi morcillon, como se ve que te gusta, macrista pelotudo, la peor mierda son los opas como vos

        Ver más

        Responde a @Para Sherlok
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política