Clima tenso

Gritos y tensión en el allanamiento al gremio de ATRES: "La patota defiende a los que nos roban"

Hubo afiliados que defendieron a la cúpula sindical denunciada por el supuesto cobro de un "diezmo" en Rosario de Lerma.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Mientras las fuerzas de seguridad allanaban y retiraban documentación de la sede de la Asociación de Trabajadores Rurales y Estibadores de Salta (ATRES) en Rosario de Lerma, se vivieron momento de mucha tensión entre dos bandos de afiliados: quiénes defendían a los dirigentes apuntados por quedarse con dinero de los planes sociales y quiénes ratificaban la denuncia que finalmente llegó a la Justicia.

VER TAMBIÉN: "Arrancó la inscripción por un terreno en Salta: todo lo que tenés que saber sobre "Mi Lote"

"Con ATRES no se jode", cantaban en medio de un clima convulsionado los defensores de la cúpula sindical. En tanto que Ivana, una de las denunciantes, habló con algunos medios locales y ratificó sus dichos: "A mí me roban, ahora va a salir todo a la luz. El sindicato no tiene ni papeles. Yo voy a seguir hablando. Estoy sola aquí. Estos son una patota que defienden a estos que nos roban. Delante de mi hijo me sacaron 2 mil pesos".

Cabe recordar que Ivana habló días pasado con el programa "Somos la Mañana" (ver link) y formuló la grave denuncia del supuesto cobro de un "diezmo" por parte de dos dirigentes sindicales: Gabriela Reartes y Ernesto Ojeda, este último asesor de la senadora nacional Nora Giménez.

El video:

Crédito Video Lo Que Pasa En Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silisque

    Ese gremio una juntadera de garcas....deberian hecharlos a patadas y poner gente mas honesta , con esos fuleros no yegan a ninguna parte.

    Ver más

    Responder
  • El coya

    Es simple. Los q defienden están con ellos. Les tiran un centro para callarlos y q vayan a hacer bulto

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    y bueno quien duda q los delincuentes estan x todos lados, no es nada raro de estos dirigentes corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Yo pue

    Ningún político se da por aludido, son ratas, todo queda en la nada, los patoteros se venden por vino, lo recaudado es para engordar a los brutos candidatos en las próximas elecciones. Después salen a presumir lo robado

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Los que le defienden son los lameculos de los sindicalistas y de van los delincuentes ellos quedan sin sus beneficios en ese caso , la policía tiene que actuar con rigor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta