¿Les damos una mano?

Los abuelitos del incendio perdieron el 80% de sus pertenencias

Ocurrió este sábado en un inmueble ubicado en avenida San Martín al 1060.

Este sábado, cerca de las 11, se produjo un incendio en avenida San Martín al 1060 entre Jujuy e Islas Malvinas. Los dueños del inmueble, dos ancianos que alquilaban el lugar a una mueblería, perdieron casi todas sus pertenencias.

Según se supo, estaban sahumando el lugar -por ser 1 de agosto- cuando un carbón cayó sobre una de las camas, lo que generó el foco ígneo. El incendio destrozó casi todo a su paso, provocándoles la pérdida del 80% de sus cosas, incluidas las del local comercial que alquilaban.

Afortunadamente, no sufrieron lesiones de gravedad, aunque sí fueron trasladados por la familia al hospital San Bernardo para su revisión.

Según mencionaron fuentes cercanas, el único ingreso que tenían los ancianos era el alquiler del inmueble.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sigan con el paganismo pedorro ese y asi terminan ...todo olor a yuyo o quemados

    Ver más

    Responder
  • el gaucho hilacha

    una forma económica de hacer un quemador de sahumerios es que busquen un tarro, le ponen alambre haciendo orificios como si fuese un balde para sujetarlo, colocan el carbón encendido con la mezcla de hierbas y lo trasladan por las habitaciones, también pueden utilizar una olla vieja metálica, es más resistente al calor

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Este es el resultado de las creencias estúpidas, como prender velas a santos y vírgenes o sahumerios y después irse a la mierda como si un ángel cuidara que la vela o el sahumerio no te incendien la casa. ¿Ven ahora que prender un sahumerio NO TRAE BUENA SUERTE? ¿QUÉ OTRA PRUEBA NECESITAN PARA ABANDORNAR ESAS CREENCIAS DE LA ÉPOCA DEL HOMBRE DE CROMAGNON?

    Ver más

    Responder
  • El Boli

    La Pachamama los va a ayudar sin dudas esperen sentados en la puerta "abuelicos" abandonen esas practicas no sean ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Espero que aclaren que los negocios no tuvieron nada que ver con el incendio. Fue un accidente de los dueños de la casa y a los negocios no les llegó el fuego. Al contrario ayudaron a los ancianos a salir. Gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales