A no mandarse macanas

Desde este lunes, en Salta se activarán las "multas digitales" de Tránsito

El nuevo método de sanción a los conductores que incumplan las medidas permitirá que se agilice el sistema.

Desde el próximo lunes 3 de agosto, los agentes de la Secretaría de Movilidad Ciudadana (ex Tránsito) comenzarán a realizar infracciones de manera digital en el ejido campitalino. 

Los inspectores utilizarán dispositivos que les permitirán una rápida conexión en red con las bases de datos del Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) y la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, para acceder a detalles sobre infracciones y la situación de los vehículos o el conductor en infracción.

Estas tareas estarán a cargo de agentes sin antecedentes en sus legajos, remarcaron desde el organismo municipal. 

Al momento de realizar el acta de infracción, el agente ingresará una mínima cantidad de datos y tomará una imagen con la cámara del dispositivo, que acompañará el acta. También podrán imprimir el cupón de pago con un código de barras y entregarlo al infractor en el momento, que podrá ser abonado de manera virtual o presencial. En caso de la primera opción el o la infractor/a deberá ingresar a la web http://municipalidadsalta.gob.ar , opción imprimir boleta e, ingresando el dominio del vehículo, podrá realizar el pago on line con tarjeta de crédito. Si el vecino opta por abonarlo presencialmente, podrá hacerlo en el Centro Cívico Municipal (CCM) o en los establecimientos de cobro, tales como Pago Fácil y Pago Mis Cuentas, evitando así la concurrencia al municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 997252

    Otra vez la cometa institucionalizada para los delincuentes de transito? Deberian echar al 50 % de los corruptos que hay ahi.

    Ver más

    Responder
  • Mark

    Comenzó la coima

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Bettina y los funcionarios Municipales,se hacen los boludos,ARREGLEN LAS CALLES!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    y las calles? y los semaforos?' todas obligaciones y ningun derecho??basta Bettina!!!

    Ver más

    Responder
  • LAMAS BOLIVIANO

    TODOS LOS LAMAS OLOR MIERDA ESTAN METIDOS EN LA MUNICIPALIDAD , TODOS NEGROS VILLEROS
    AMADOR FIJATE CUANTO LAMAS Y OROSCO ESTAN METIDOS EN EL CCM TODOS VAGOS DEL GREMIO CARA DE INDIOS

    Ver más

    Responder
  • Felisa

    Empieza la coima generalizada de los hdp !!! Tan bien que estábamos

    Ver más

    Responder
  • giles

    Cambio de nombre para disimular, lo que importa es recaudar, sino como va solventar sus caprichos la Betina, y Saenz que no tiene policias ni para cuidar su espalda, son un desastres estos politicos. No apuesten por estos sinverguenzas, cuando ven guita se la guardan en los bolsillos, Urtubey y los que fueron sus funcionarios saben de eso, voto castigo "rompan los votos" antes de ponerlos en las urnas para que no le sume a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Noticia que desinforma gran parte del derecho. Frente al acta uno tiene el derecho de ejercer su defensa y que ella sea resuelta por un juez compete. Luego recién corresponderá la imposición de multa y el eventual pago. De ninguna manera el pago ?debe? ser directo como dice la nota, salvo que el supuesto infractor la reconozca y decida pagarla.

    Ver más

    Responder
  • Me parece muuuuuuy bien

    Y el arreglo de las calles que son un peligro latente para cuando?. En caso de que se rompa mi vehículo por los baches, a quien hay que pasarle la factura para que pague? Deberes y Derechos, así funciona todo. Por lo que veo en la nota, solo hay Deberes. Y nuestros Derechos para cuando? A ver, quien va a aclarar el tema? Ninguno, claro, el tema es RECAUDAR y el Contribuyente, como hace muchos y muchos años, QUE SE JODA.

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    que facil no, y che si le ponen el mismo empeño para averiguar cuando roban, estafan , queman cosas y facturas truchas?? ah..no para cobrar nomas sirven.
    que bien estariamos sin los porteños, pero Salta?, estaria 10.000 veces mejor que sus miles de municipales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta