Astrología

Wow qué coraje: estas son las mujeres más osadas del zodiaco

Van al frente, no tienen ningún reparo. Los tiempos de princesas inactivas pasaron hace muchos años.

QPS Sociedad

Vamos a comenzar esta semana conociendo a las mujeres más osadas del zodiaco. Esas que se animan a romper los moldes establecidos durante tantos años. No sean aburridos, chicos, en el fondo todos buscamos lo mismo.

Así que alístense para conocer detalles de cada una. O ver, tal vez si acaso te identificas con estos perfiles.

Acuario

La mujer de Acuario es encaradora. ¿Le gustas? Te lo dice, y si no, también. No tienen pelos en la lengua, son personas muy frontales. Eso es una gran ventaja a la hora de encarar sus relaciones. 

Piscis

Este tipo de mujer se toma muy en serio sus necesidades. "Necesito eso y lo necesito ahora", si no se lo das, lo buscará en otra parte. Para Piscis no hay grises, todo tiene que ser blanco o negro.

Aries

La mujer de Aries conoce bien sus potenciales. "Hoy vamos a prender fuego todo", se pone ese objetivo y no está dispuesta a defraudarse a sí misma ni a su pareja. Ama probar cosas nuevas y repetir las que sabe que le gustan a su pareja.

Leo

Las leoninas buscan simplemente pasarla bien. Si algo les hace feliz, buscarán repetirlo muchas veces. Es por eso que pueden verse como muy recatadas en público, pero se conviertan en fieras en la intimidad. Leo puede ser una leona si se lo propone.

Escorpio

Las personas de Escorpio se rigen por lógicas carnales. Buscan sentir y dar placer, por eso desatan todos sus trucos cada vez que pueden. Para ellas, ser atrevidas es la mejor forma de llegar a lo que les gusta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad