Astrología

A moco tendido: estas son las mujeres más lloronas del zodiaco

Son sensibles o teatreras, lo cierto es que estas son las mujeres que más lloran.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco muestran mayor sensibilidad que otros. En otra ocasión, haremos uno general, tanto de hombres como de mujeres. En el día de hoy vamos a conocer cuáles son las mujeres más lloronas del zodiaco.

Algunas escandalosas, otras teatreras, otras meramente sensibles. ¿Las conocemos?

Tauro

Las chicas de Tauro suelen ser caprichosas, estas mujeres no aceptan un no por respuesta. Si tienes hijas de Tauro sabrás de que te hablamos, quieren algo y pueden llegar a llorar para conseguirlo.

Géminis

Las mujeres de Géminis son sensibles y emocionales. Lloran en las fiestas, en las ocasiones especiales y hasta si les organizas un cumpleaños sorpresa. Esa alegría que siempre tienen, se transforma en llanto con rapidez.

Virgo

Las mujeres de Virgo son las escandalosas, capaces de llorar a los gritos si algo no les sale bien. Les gusta que las cosas se hagan siempre a su manera y si no es así, pueden poner el grito en el cielo.

Capricornio

Las mujeres de Capricornio se caracterizan por ser enojonas. Cambian de ánimo con rapidez y no les gusta para nada la idea de que no les hagan caso. Lloran de bronca, pero difícilmente te den la razón.

Piscis

Las piscianas no toleran el fracaso, son muy exigentes consigo mismas. Entonces, cuando Piscis no logra sus objetivos, llora. Es su manera de descargar la bronca que le genera el hecho de no poder alcanzar sus metas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • me la como y que....

    PARA VOS GALLO!!!! ANTES DE DAR TU OPINION SERIA BUENISIMOS QUE APRENDAS A ESCRIBIRRRRR...... LA RECALCADA C.... DE TU M.......
    BESOS.

    Ver más

    Responder
  • GALLO

    PERO ALAS LLORONAS Y ISTERICA LE PEGAS UNA BUENA CULIADA Y LISTO SELE PASA Y TE AGRADECEN

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ESO DEL MOCO ME DA UN POQUITO DE ASQUETE. VER MOCOS ME HACE CHUÑÁ.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad