Coronacrisis

Bares y restaurants salteños anunciaron una medida de protesta por la extensión del horario

La convocatoria es para mañana y advierten cortes en algunas calles con mesas de cada comercio.

El sector gastronómico en Salta ha sido fuertemente afectado. Bares y restaurants convocan a una medida de protesta exigiendo la extensión del horario, en defensa de los puestos de trabajo.

"Este sábado, cada bar y restaurant de Salta cortaremos con mesas la calle en lucha por la extensión de horario", expresaron.

La medida para la gastronomía continúa habilitada hasta las 22 horas con reserva previa. Los locales de este rubro deberán cumplir con los protocolos vigentes que exigen una capacidad máxima del 50%.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 982283

    Jano....a vos...que te hagan el ano...macrista boludo.

    Ver más

    Responder
  • user1234

    Son unos soretes, no cuidan a sus empleados, a los clientes les arrancan la cabeza con los precios que cobran, no quieren pagar impuestos, qué mierda quieren? Vayanse a la mierda, manga de garcassss!!!!

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    payasos que no entienden nada , te roban con los precios , se llenaron de oro y ahora piden piedad , cumplan los protocolos y no se caguen en la gente , cortando una calle no se soluciona nada , ORCOS!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pollo

    Estos hdp no cumplen los protocolos y piden más extensión de horarios. Vayan a llorar a otra parte se ca. Garon ustedes mismos

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    No respetan el protocolo encima tienen a sus empleados en negro y los esconden cuando va el gremio o ministerio de trabajo ellos se llenan los bolsillos y te hacen trabajar 12 horas y te pagan solo 8

    Ver más

    Responder
  • Juan

    La Municipalidad tiene topadoras no ?...una buena idea sería meterlas en la calle y llevarse puestas todas las mesas y sillas que entorpecen el tráfico. Ellos pueden coartar las libertades de los ciudadanos pero si lo hace el gobierno ponemos el grito en el cielo ???. La Pucha cheeee...estamos aguantando el COVID...que no se dan cuenta que aflojar sería darle ventaja al virus ?...somos muchos más los que no queremos enfermarnos que los que están perdiendo un poco. Ya juntaron mucho antes de la pandemia...si no aprovecharon los tiempos de vacas gordas no es problema de nosotros (los ciudadanos comunes)

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Estan en pedo. No entienden que si arranca un brote no va a ir nadie? Que van a volver a estar cerrados por meses? Si quieren hacer algo para que la cosa vuelva a la normalidad cumplan con los protocolos y cuiden a la gente. En este país todo el mundo cree que las cosas se solucionan cortando calles.

    Ver más

    Responder
  • Aníbal Marcelo

    Lo interesante sería evaluar, que pasa si extendes el horario, digamos, hasta las 2am. Los comerciantes, no se van a desesperar por tener más clientes en poco tiempo, si no, en que se distribuyan en esa franja horaria. Así evitas las reuniones en casas y el aglomeramiento en los lugares de comida. En vez de prohibir, habilitar. Así pueden controlar, que es lo que quieren. Es la unica forma de evitar reuniones caseras. Más ideas, menos controles...

    Ver más

    Responder
  • Marian

    Y no lo cumplen. Ayer cafe de la alsina y pueyrredon, todas las mesas llenas y gente parada esperando mesas ahi adentro. Amontonados en un lugar chico y cerrado. Protocolo?

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Meten a las fuentes de trabajo como excusas,la mitad del personal en los locales gastronómicos están en negrita,no respetan los protocolos de sanidad,cuando le dicen 10 mesas ellos ponen 20,le dicen hasta las 24 ellos cierran a las 2 de la mañana se cagan en la salud de la gente y ahora quieren protestar,así estamos,seguro el inoperante de gobernador que tenemos les dará con el gusto y después estaremos como en jujuy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta