Ploteador serial

Como ganado: estos uniformes entrega a los empleados un intendente salteño

Leopoldo Cuenca saltó la barrera y no solo les pone su nombre a los bienes del Estado, sino también marcando a los trabajadores de su municipio.

Emi Alonso

Columnista

Las viejas mañas de los intendentes salteños no cambian con el paso del tiempo, y en muchos casos se profundizan. Leopoldo Cuenca es intendente de Rivadavia Banda Sur desde el año 2003 y en todos sus años de gestión se lo conoce, entre otras cosas por plotear su nombre en todos los bienes del Estado, pero esta vez cruzó una barrera superando a sus pares, marcando a los trabajadores.

La nueva ropa de trabajo que deberán usar los empleados de la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur llevan la siguiente inscripción "Municipalidad de Rivadavia Banda Sur, Intendencia Polo Cuenca".

Los cuestionamientos sobre esta práctica han sido muchos y aun cuando se llevó el repudio de todos no llegó a prohibirse por ley. De igual forma, muchos municipios entendieron que los bienes son del Estado no así de una gestión. 

"Antes le ponía sólo a la camisa en la parte de la espalda, ahora le puso tanto a la camisa como al pantalón", contó indignado un vecino. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    y.....tenia que ser Cuenca.... como el otro parasito del valle de siancas.... exintendente de Campo santo. ahora es el jefe de todos los intendentes.... este se admira de los consejales que cobraron el ife.....peero el cobraba un sobresueldo mas elevado que el propio macri... y les hacia pagar a los empleados de la muni....peero despues pasaba a pedirle un alto porcenteaje .. y asi estuvo robando por mas de 12 años.

    Ver más

    Responder
  • costumbres ancestrales

    esto es el negocio de todos los tipejos que venden a los municipios hacemos michi michi don ,,,,,no hay problema , nos vemos en salta

    Ver más

    Responder
  • 2x3?

    Tu mina en 4 carnero. Topu el que lee

    Ver más

    Responder
    • resp

      es 6! aprende las tablas!

      Ver más

      Responder
  • Ruli

    La culpa es de la gente pelotuda que lo sigue votando de que se quejan desde el 2003 ezta este sorete y sy sigue por algo es GENTE PELOTUDA

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Cualquier comportamiento social es un fenomeno al que debemos quitarles simplismo.. entender al tipeje del interior en su pelotuda idiosincracia.. puede llevar algo de comprension .. DE PORQUE TIENEN LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN... decir ... la CULPA NO ES DEL CHANCHO.. es darle la razon a erich fromm.. y sus anhelos de sumision..

    Ver más

    Responder
  • JOSE ROMEU

    PERO ESTOS TIPOS NO TIENEN UN CONTROL DEL GOBIERNO? EL PAGO LOS UNIFORMES? ES UNA COSTUMBRE MUY COMÚN EN LAS INTENDENCIAS PONERLES EL NOMBRE DE LA GESTIÓN A LOS VEHÍCULOS DEL MUNICIPIO POR MAS QUE SE HAYAN COMPRADO EN SU GESTIÓN, EL DINERO ES DE LA COMUNIDAD, ENCIMA LE PONEN EL APODO, DAN ASCO.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Que no ponga el nombre del Intendente, solo Muncipio Rivadavia Banda Sur, los empleados saben que se lo dio el Intendente de turno

    Ver más

    Responder
  • 997252

    Un reverendo HDP. Pero la gente se lo banca y ahi esta la peor desgracia. El dia que dejen de votarlo y lo manden de un patadon en el orto a la casa, van a aprender que el agua no se masca. la gente les da poder a estos guanacos para hacer estas tropelias.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Si los pelotudos se sienten comodos con un egolatra.. demagogo y chorro.. es porque NO SON TAN DIFERENTES... entonces.. porque deberia molestarte... ES UN PAIS DE PENDEJOS...

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué mal que le hace esto al uniforme.

    Ver más

    Responder
  • igualito

    son todos iguales de brutos le ponen su nombre al camion de la basura o a los bancos de la plaza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política