¿Y el protocolo?

El terrible error de Nicole Neumann tras conocer los síntomas de su empleada cama adentro

Muchos cuestionaron la falta de protocolo que tuvo la modelo para enviar a su empleada doméstica al sanatorio.

QPS Zapping

Nicole Neumann confirmó que la empleada doméstica que trabaja cama adentro en su casa dio positivo para COVID-19. Según consignó Primicias Ya, Daniela comenzó a sentir dolores de panza y perdió el olfato, por lo que de inmediato la modelo llamó a un taxi y se dirigió a un sanatorio para recibir la atención correspondiente.

VER TAMBIÉN: "Nicole Neumann confirmó un caso positivo de coronavirus en su casa: "Dolor de panza y pérdida de olfato"

Por tener síntomas compatibles con coronavirus, la testearon y el resultado fue positivo para coronavirus. Tanto Nicole Neumann como sus hijas son contactos estrechos y por ese motivo quedaron aisladas y también fueron hisopadas. En un principio, ninguna presenta síntomas.

Mientras aguarda los resultados de las muestas, Nicole Neumann permanece en cuarentena y sin asistir al programa "Nosotros a la mañana".

¿Y el protocolo?

Al subirse a un taxi, la empleada doméstica que finalmente dio positivo para coronavirus pudo haber contagiado al chofer. Muchos se preguntaron en las redes sociales si el hombre ya fue informado y aislado debidamente como el protocolo lo indica; y criticaron a Nicole Neumann por su decisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    ya no sabe que hacer para salir en la tele esta vieja cascoteada

    Ver más

    Responder
  • Gaff

    Sabes como la dejo a Nicole que me contagie el virus a lenguetazo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping