Salta
Quedate en casa

Más de 100 salteños le ganaron al coronavirus y muchos ya están donando plasma

Desde la Dirección de Epidemiología de Salta confirmaron que son 112 los salteños recuperados.

No todas son malas noticias ni confusiones dentro del Ministerio de Salud. Según los últimos reportes de la Dirección de Epidemiología, son 112 los salteños recuperados desde que llegó la pandemia del coronavirus a nuestra provincia.

Durante una conferencia de prensa, Francisco García, jefe de Vigilancia Epidemiológica, explicó que son 98 casos no activos por criterio de laboratorio (cuando la prueba de PCR tiene resultado negativo) o recuperados; y 18 casos no activos por tiempo de evolución.

A su vez, el profesional indicó que no todos pueden ser donadores de plasma, y que se requiere un cierto número de anticuerpos que no todos generan. Aun así, ya han sido varios los recuperados que donaron en repetidas oportunidades plasma solo con el fin de hacer frente a la pandemia. 

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • J
    Jaja

    Si se recuperaron 50 jajs si nunca dieron positivo era un test falso siempre era negativo ... ahora creo q fue un invento Solo para el IFE ... Saez ladron si cada test te sale 10.000 $ y 2000 No hiciste saquemos cuenta ladrones ... parece morales se agarro la plata de los test

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder
  • C
    Ciudadano

    Es que aki en Salta somos bien guapos no como los trolos porteños ,aki nos alimentamos bien y no lloramos por una espinita en el dedo ,le duela a quien le duela los porteños son todos mariquitas y débiles

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder
  • NQV
    Na que ver!!!

    Solo 5 personas recuperadas donaron plasma hasta hoy. Es una vergüenza, debería ser obligatorio.

    Ver más

    Hace 2 días
    3
    0
    Responder
  • MB
    Maria Belén

    AVERIGÜEN SI EL GAY DE MATU ADET DONÓ PLASMA. ESE MARIKITA TRAJO EL VIRUS A SALTA. MEMORIA A NO OLVIDAR.

    Ver más

    Hace 2 días
    2
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre