Una locura

No hay lugar a discusión: estos son los más fanáticos del zodiaco

Encendidos, irónicos, provocadores y no dan nunca el brazo a torcer. Son fanáticos como pocos.

QPS Sociedad

"Qué pereza continuar discutiendo con este", es algo que algunas veces decimos y pensamos. Hay personas con las que prácticamente es en vano discutir, son los más fanáticos de todos.

No importa si es religión, política, música: parece que siempre tienen la razón y pocas veces ven lugar a otros puntos de vista. Estos son los más fanáticos del zodíaco.

Tauro

Las personas nacidas en Tauro son fanáticas en todo sentido. Eligen sus puntos de vista a temprana edad y los mantienen así durante mucho tiempo. Religión, equipo deportivo, partido político. Tienen una opinión para todo y defenderán cada una de ellas a ultranza.

Leo

Para alguien de Leo, su punto de fanatismo serán sus valores morales y éticos. Sienten que el mundo se divide entre buenos y malos. Ellos, obviamente, están en el lado de los buenos.

Escorpio

Alguien nacido en Escorpio ama discutir. Son fanáticos de argumentar sus posiciones, aman sentir que tienen la razón y que son más inteligentes que el resto. Con ellos, es en vano discutir, jamás aceptarían que no tienen la razón.

Capricornio

Capricornio suele ser una persona extremadamente pensante. Como toman mucho tiempo en elaborar sus ideas, sienten que no se equivocan. Es decir que Capricornio es fan de sus propios argumentos.

Piscis

En el caso de Piscis, sobre todo las mujeres, no cambian de ideas con facilidad. Son fanáticas de sentir que son "coherentes" por tener ideas fijas. Si para ellas los políticos son todos ladrones, o los hombres calvos son todos feos, no importará nada el hecho de que se les demuestre lo contrario. Su fanatismo está en permanecer inertes ante los cambios del mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad