Pasados de vivos

Empresa de ortodoncia en Salta cobra "aranceles extraordinarios" por la pandemia

Pacientes de Salutia Ortodoncia Salta manifestaron su indignación a recibir un mensaje en el que les pretendían cobrar montos extras por la atención de siempre.

Un mensaje dejó indignados a los pacientes de Salutia Ortodoncia Salta, en él, advertían a todos de la necesidad de efectuar el cobro de un "arancel adicional extraordinario" en la atención. Según explicaron, la empresa busca cobrar $ 1200 (mil doscientos pesos) más por la pandemia.

Entre los argumentos, Salutia explica que requiere de este monto extra para máscaras protectoras, desinfección y descontaminación de espacios comunes. Además, también contempla "gastos extras de insumos odontológicos, aumentados de forma exagerada".

Lo cierto, es que no todos los pacientes cuentan con la posibilidad de costear este "arancel extraordinario", por lo que manifestaron su preocupación al quedarse fuera de la posibilidad de ser atendidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana

    Siempre amarillistas q pasa salta. Antes te publicar cosas sin saber y con sarcasmos investiguen de q se trata.

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Médicos y profesionales de la salud comerciantes. No es novedad.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Podes ir a atenderte a salud publica. Simple

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    COMOBNOS CULEA EL IPS A LOS AFILIADOS !!!! Descuento de junio $2.800 y descuento del aguinaldo $1.400 o sea $4.200 y $600 Coseguro !! Voy a comprar una orden de consulta odontologica y NO ME LA VENDEN !! Anda directamente al dentista ahi para sacarme 1 muela $1.200 consulta y $2.500 para extraccion. Pregunto IPS TE CAGAS EN EL AFILIADO O NO ?? Para que me descontas si no cubris nada ?

    Ver más

    Responder
  • gonzalo

    siempre lo mismo con esta empresa de ortodoncia, a ver si las autoridades de control y regulacion la visitan, no consideran la situación por la que atraviesa la sociedad, solo busca lucrar

    Ver más

    Responder
    • Agu

      Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja no tenes idea de la vida

      Ver más

      Responder
  • Su

    Alguien sabe por k los odontólogos no kieren cubrir las prestaciones anteriores a la cuarentena, pero si te hacen las prestaciones pagando en forma particular...

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Porq las obras sociales pagan aranceles inferiores y a los 90 dias. Una caja de guantes costaba 160 pesos. Ahora sale 1000. Eso q es lo basico para la atencion

      Ver más

      Responder
    • Mer

      Por la simple razón que las obras sociales pagan montos irrisorios y de aquí a 100 días. Literal

      Ver más

      Responder
    • Maria

      Siempre escatimando en salud ..pero la peluquería le cobra tres mil pesos por claritos y no dicen nada. La ortodoncia no es esencial el que no puede que no se la haga.

      Ver más

      Responder
      • Dana

        QUE POCA EMPATÌA QUE TENÈS. SI SOS DENTISTA, DECIME DONDE ATENDES ASÌ NO VA NADIE. CUANDO TE QUEDES SIN PACIENTES VAS A TRABAJAR GRATIS PELOT...A

        Ver más

        Responde a @Maria
        Responder
        • Liliana

          Ya te va a doler una muela. Anda al hospital a q te la saquen

          Ver más

          Responde a @Dana
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta