Zapping
¿Se agranda la familia?

Mau y Ricky serán papás en solo una semana

Los hijos de Ricardo Montaner compartieron la novedad a través de sus redes sociales. ¿Qué dice el abuelo?

Lic. en Comunicación Social

Los hijos de Ricardo Montaner lanzaron hoy una novedad a través de sus redes sociales. Sí, Mau y Ricky aseguraron que tan solo dentro de una semana serán "papás".

Pero, ¿cómo? sí hasta ahora no habíamos visto a sus novias embarazadas. ¿Se ponen de acuerdo para todo? Estos gemelos que no solo nacieron juntos, sino que decidieron lanzarse a la carrera musical juntos también, ¿ahora van por la paternidad simultánea?

Pues no, se trata de una broma. "Familia este es, posiblemente, el momento más importante de nuestras vidas", exaltó uno de los gemelos en la cuenta de Instagram. Mientras que, el otro puntualizó "hasta ahora, creo, no hemos dado un anuncio más bonito y más hermoso".

Ambos hicieron entrar a sus respectivas novias, Sara Escobar y Stefi Roitman, novias de Mau y Ricky, respectivamente. Las mujeres se destaparon sus panzas con la leyenda "Papás, 7 de agosto". 

"Pero esas panzas no son de embarazo", protestaron la gran mayoría de los fans. Y no, simplemente se trata de que estos dos artistas están a una semana de dar a conocer su nuevo "hijo". Mau y Ricky presentarán su nuevo disco el sábado 7.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre