No tienen corazón

Desalojaron a una madre y a su bebé de un terreno que estuvo 3 años abandonado

Según lo relataron los vecinos, el predio fue adjudicado por Tierra y Hábitat a un empresario hotelero de Iruya: "Solo uso el terreno para la especulación inmobiliaria".

Emi Alonso

Columnista

Nancy vivía sola con su bebé de 3 añitos en un terreno con una vivienda a medio construir. Durante la jornada de hoy, efectivos de la policía se hicieron presentes en ampliación Parque La Vega para desalojar a la mujer, dejándola en la calle en tiempos verdaderamente complejos, donde cerca de 70 mil familias no acceden a un hogar propio.

Según trascendió, el terreno fue adjudicado por Tierra y Hábitat a un empresario que realiza actividades hoteleras en Iruya y que por tres años estuvo abandonado y sujeto a la especulación inmobiliaria.

Organizaciones sociales se hicieron eco de este lamentable suceso y exigen una medida inmediata que no deje desamparada a esta mujer y su hijito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    Por eso tienen que arreglar la justicia pero los globozombies; como protegen sus privilegios como este supuesto "empresario" , se oponen a cualquier cambio, y claro como no se van a oponer si logran hacer que Tierra y Habitat les de terrenos que se supone es para la gente necesitada no para empresarios.

    Ver más

    Responder
  • Tierra y habitat

    Jaja salvo el radical que agarro la caja de ahi y la que abandono el ipv por un mejor sueldo, el resto es gente de urtubey que se hicieron los que les trabajaban a saenz y por debajo le hacian el trabajo al los otros ... son varios unos camaleones de cuidado...

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Ahora elgobierno provincial en que puede ayudar a esta mujer que tiene a su cargo una menor de edad? usurpo la sacaron perfecto. Ahora? alguien de primera infancia? de desarrollo social? no esta bien lo que hizo necedita ayuda y todos los acomodados de la figueroa? gobierno nefasto el de saenz

    Ver más

    Responder
  • Jaja canas

    Mira lleno d canas sucios sin estudios apañando La delincuencia corrupcion Hay están llenos pero a dos cuadras roban jaja y no están jaja ... le dan a un empresario y al pobre no jajs q grande sos Saez no podes interceder jajs

    Ver más

    Responder
    • buebo

      ya te vamos a poner canas filósofos para combatir la delincuencia vos que sos remisero recibido en Harvard

      Ver más

      Responder
  • Jdnf

    U S U R P A D O .... que no entienden lpmqlp... Todo quieren gratissss

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Este zurdito siempre publicando cosas a favor de los que delinquen intentando justificarlos por ser porbres.. ahh pero el que tiene guita hay que cagarlo a impuestos para mantener a estas lacras (las de las noticias y el que copio y pego la noticia)

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo 2 y Elber

    El predio fue adjudicado por-Tierra y Hábitat- a un empresario hotelero de Iruya...O sea... INFÒRMENSE.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    No tiene nada que ver SI EL TERRENO TIENE DUEÑO NO TIENE QIE METERSE NINGUNA CUCARACHA !!! ES PRIVADO !!
    ENTIENDAN SORETEEEEES !! A dar lastima al infierno con las bendiciones.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Tengo un terreno desde hace 5 años, es mio y me costo un huevo comprarlo. Metete y te trompo la cabeza. Después llamo a la cana. Quieres lugar donde vivir?, labura y comprarlo, nadie te va a sacar. De arriba? , noooo.

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Según la lógica de la gente si compro un terreno legalmente y pero no construyo. Ellos lo pueden usurpar solo por no haber construido???..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales